Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

Capgemini refuerza su oferta para acelerar la adopción de Sap S4HANA

Las soluciones de Capgemini están diseñadas para ayudar a los clientes a acelerar la generación de valor y reducir el coste total de propiedad del software SAP

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 11 de junio, 2018 - 11.47hs.

Capgemini ha anunciado la salida al mercado de la siguiente generación de su prestigiosa cartera de soluciones industriales Path, que combinará la tecnología SAP® Model Company con el profundo conocimiento del sector de Capgemini. Esta evolución de las soluciones Path tiene como objeto ayudar a las empresas en la adopción de SAP S/4HANA de una manera rápida y con el menor coste posible.

Capgemini y SAP están colaborando estrechamente para ampliar la oferta SAP Model Company con las prestigiosas soluciones Path de Capgemini.

Las nuevas soluciones Path son una oferta integral formada por software, servicios y alojamiento. Incluyen capacidades específicas para la industria de principio a fin, basadas en SAP S/4HANA, con una selección de procesos extendidos que utilizan soluciones SAP. Las soluciones Path de Capgemini incorporan SAP Model Company como marco preconfigurado de servicios. La primera serie de soluciones Path de siguiente generación estará diseñada para la industria del automóvil, aunque está previsto que se amplíen las soluciones SAP Model Company con ofertas Path de Capgemini en otros sectores.

Según Brad Little, Vicepresidente Ejecutivo y Responsable Global de Servicios de Aplicaciones de Capgemini, “la nueva generación de soluciones Path permitirá a nuestros clientes impulsar aún más su transformación digital y obtener valor más rápidamente gracias a nuestras soluciones a medida y nuestro conocimiento del sector. La combinación de esas capacidades con SAP Model Company y los servicios SAP Value Assurance ayudará a generar valor cuantificable, ya sea instalando software SAP por primera vez o migrando a SAP S/4HANA desde un entorno SAP más antiguo”.

Como una de las empresas pioneras en la adopción de los servicios SAP Model Company, Capgemini ha obtenido la certificación para la implantación de soluciones de SAP Model Company, lo que le permitirá desarrollar extensiones de contenido para servicios SAP Model Company a través de un entorno de desarrollo específico.

“Estamos encantados de trabajar en estrecha colaboración con Capgemini en la aplicación de SAP Model Company y brindar a nuestros clientes un contenido mejorado y mayores conocimientos” ha comentado Stephan Klein, Vicepresidente senior y Responsable de SAP Model Company. “Esta colaboración ayuda a nuestros clientes a asegurar su implementación con resultados más rápidos y predecibles, así como mayor flexibilidad”.  

Para acelerar la adopción de estas soluciones, Capgemini ha ampliado el contenido de su cartera, con la que ha conseguido ayudar a numerosos clientes en la adopción de SAP S/4HANA. Esta capacidad puede ahora ayudar a los clientes a través de mejoras y de la conversión de entornos SAP, así como con nuevas implementaciones de SAP S/4HANA, aprovechando la cartera de soluciones para la industria de Capgemini. Un equipo de especialistas y herramientas y metodologías diseñadas específicamente para ello intervienen en todas las fases del proyecto de migración a SAP S/4HANA, desde la evaluación inicial a la puesta en servicio y el soporte, con un enfoque de migración industrializada.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado