RFP » Tecnologías ERP: RRHH » TODOS

Plantilla RFP para software Core de Recursos Humanos

921 Funciones de software

Plantilla RFP para software Core de Recursos Humanos
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de marzo, 2018 - 17.46hs.

Facilite su proceso de solicitud de propuesta (RFP) o solicitud de información (RFI) con una plantilla de RFP de recursos humanos básicos. La Plantilla de RFP de Recursos Humanos (HR) de ERP-SPAIN.COM Core le proporciona características y funciones básicas de software de recursos humanos, incluida la funcionalidad de: adquisición de talentos, gestión de personal, nómina, beneficios, gestión de la fuerza de trabajo, gestión de la formación, autoservicio del empleado y tecnología del producto. Adquisición de talentos, gestión de personal, nómina, beneficios, gestión de la fuerza de trabajo, gestión de la formación, autoservicio del empleado y tecnología del producto.

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM
 
Si su empresa tiene la intención de comprar un sistema de software de recursos humanos o actualizar uno actual, la plantilla de RFP de Recursos Humanos (HR) de ERP-SPAIN.COM le ayudará. Esta plantilla incluye todas las características estándar de la industria de un paquete de software central de Recursos Humanos, y le permite agregar, eliminar y priorizar fácilmente para crear una lista maestra de las características y funciones exactas que su negocio requiere. Tener todas estas características organizadas en un solo documento es útil cuando se comunica con varios proveedores de software y compara soluciones para identificar el sistema central de Recursos Humanos que mejor se adapte a su negocio.
 
Precio:   $ 560.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales: no aceptamos devoluciones ni reembolsamos compras de productos digitales.
 
Las empresas de todos los tipos y tamaños utilizan sistemas de recursos humanos básicos para proporcionar una base de datos central para todos los registros de empleados y relacionados con el empleo, facilitar la administración de tareas y procesos relacionados con los recursos humanos y manejar los requisitos de informes. Por lo tanto, las empresas utilizan una solución central de software de recursos humanos para agilizar las actividades de recursos humanos, como la nómina y los beneficios de los empleados, la gestión de la fuerza laboral y la capacitación.
 
Muchas compañías encuentran que identificar qué software de RR.HH. mejor calificado se adapta mejor a sus necesidades es un proyecto sorprendentemente costoso y que lleva mucho tiempo. La Plantilla de RFP Core HR de ERP-SPAIN.COM brinda eficacia a todo el proceso de evaluación de software. La plantilla RFP hace que sea muy fácil identificar los requisitos únicos para su negocio. Proporciona una lista fácilmente personalizable de las funciones y características de las soluciones de software de recursos humanos principales. Tal lista podría tardar semanas en reunirse por su cuenta. 
 
Reúna sus requisitos de software de recursos humanos de manera rápida y fácil
 
La plantilla Core RFI de ERP-SPAIN.COM se entrega como una hoja de cálculo de Microsoft Excel que se personaliza fácilmente para reflejar sus circunstancias exactas. Simplemente agregue, elimine y priorice características y funciones particulares según su importancia para su negocio. Esto le proporcionará un documento RFP o RFI completo y listo para usar que hace que sea mucho más fácil evaluar y seleccionar una solución central de Recursos Humanos que se adapte a sus necesidades comerciales. 
 
Obtenga respuestas de RFP comparables de RR.HH. de proveedores de software
 
Una plantilla Core RFP de ERP-SPAIN.COM es una herramienta invaluable para evaluar el software de recursos humanos, está diseñada para ayudar a las empresas de todo tipo a identificar el mejor sistema de software de recursos humanos para sus necesidades de manera mucho más rápida y eficiente, y en una fracción del tiempo que tomaría si ellos resolvieron esto solos. La plantilla Core HR RFI incluye una lista completa de funciones y características de las soluciones de software de recursos humanos principales. La plantilla le permite realizar una comparación directa de sus requisitos con la información que recibe de cada proveedor de software. La plantilla en sí misma es fácilmente compartible y personalizable, y está destinada a funcionar como su documento clave de trabajo a lo largo de su proyecto de selección de software de recursos humanos.
 
Compre una Plantilla de RFP de Core HR ahora y llegará a su bandeja de entrada en segundos como una hoja de cálculo de Excel fácil de usar. ¿No estás seguro de que es lo que necesitas

 

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM
 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado