RFP » Otras Tecnologías: Business Intelligence » TODOS

Plantilla RFP para software Business Intelligence

1647 Funciones de software

Plantilla RFP para software Business Intelligence
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de marzo, 2018 - 17.37hs.

Agilice su proceso de solicitud de propuestas (RFP) o de solicitud de información (RFI) con la plantilla RFP de inteligencia de negocios (BI) de ERP-SPAIN. Una plantilla RFP de inteligencia de negocios (BI) le ofrece una lista exhaustiva de características y funciones de un software de inteligencia de negocios (BI) que consiste en 1647 características de una solución de BI, incluyendo las áreas funcionales principales siguientes:Reportes y análisis, almacenamiento de datos (Data Warehousing), analíticos, flujo de trabajo, integración de datos, soporte, requisitos de los sistemas.

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Si su empresa se encuentra en búsqueda de una solución de software de BI o quiere actualizar una existente, la plantilla RFI de BI resume las características más comúnmente buscadas en una solución de BI y le permite fácilmente agregar o quitar aquellas que son más importantes o menos importantes para su industria y su compañía en particular. Esto le permite describir fácilmente las características y funciones de la solución de BI que respondería mejor a las necesidades de su empresa.

Precio:  $780.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales. No aceptamos devoluciones ni hacemos reembolso por las compras hechas de tales productos.
 
Las soluciones de software de inteligencia de negocios (BI) pueden recuperar, analizar, transformar y crear reportes sobre datos en tiempo real para proporcionar el acceso interactivo a los datos de su empresa. El software de BI permite a los usuarios recopilar datos internos cruciales sobre el funcionamiento esencial de su organización con el fin de analizar relaciones y comprender las tendencias que conducirán a mejores decisiones. Organizaciones de todos los tamaños y de todas las industrias (incluyendo de venta al por menor, manufactura, servicios financieros, etc.), pueden utilizar software de BI. 
 
Si su compañía está tratando de comprar una solución de software de BI o substituir una existente, la plantilla RFP de BI de ERP-SPAIN es una herramienta esencial para simplificar su proceso de evaluación y selección de software. La plantilla sirve de base para su proceso de recopilación de requerimientos ya que contiene una lista completa de las características y funciones más comunes de una solución de software de BI, proceso que normalmente tomaría meses terminar. 
 
La plantilla RFP de BI está disponible en una hoja de datos en formato Microsoft Excel para que pueda rápidamente adaptarla a sus necesidades únicas agregando, quitando y asignando una prioridad a las características, de tal manera que puedan reflejar lo que es importante y lo que no para su organización. El resultado es una RFI o RFP completa y lista para ser enviada con el menor tiempo y esfuerzo. Así, le permite acelerar su proceso de evaluación para encontrar el mejor software de BI para su organización. 
 
La plantilla RFP de inteligencia de negocios (BI) de ERP-SPAIN organiza las 1647 características de una solución de software de BI en sus áreas funcionales principales como: Reportes y análisis, almacenamiento de datos (Data Warehousing), analíticos, flujo de trabajo, integración de datos, soporte, requisitos de los sistemas. 
 
La plantilla RFP de BI de ERP-SPAIN es una herramienta imprescindible para ahorrar tiempo y mantener reducidos los costos permitiéndole pasar a través de su proceso de evaluación de software de BI fácil y rápidamente y, en última instancia, hacer la mejor selección de software para su empresa. La plantilla RFI de BI le ayuda a comunicarse claramente con los proveedores de software de BI en cada etapa de su proyecto de la selección, ya que comprende una lista de características y funciones estándar de una solución de BI. Esta plantilla es un documento de trabajo fundamental para su proyecto de evaluación y selección de software de BI porque sirve como punto de partida del ciclo de vida del proyecto del BI. 
 
Empiece hoy mismo y compre su plantilla RFP de BI, y en minutos la recibirá en su bandeja de entrada en forma de hoja de datos Excel, fácil de usar. ¿No está seguro si es lo que usted necesita? 
 
DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado