RFP » Tecnologías ERP: Gestión de Almacenes » TODOS

Plantilla RFP para software de gestión de almacenes (WMS)

1193 Funciones de software

Plantilla RFP para software de gestión de almacenes (WMS)
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de marzo, 2018 - 17.33hs.

¿Necesita presentar una solicitud de propuestas (RFP) o una solicitud de información (RFI) para comunicarse con los proveedores de software de gestión de almacenes (WMS)? La plantilla RFP de ERP-SPAIN para el sistema de gestión de alamcenes ennumera y describe características y funciones incluyendo los mejores paquetes de software de WMS. La lista de criterios de la plantilla incluye funcionalidades relativas a: Configuración de almacenes, disposición de compartimentos, recepción, control de inventario, picking, embalaje y envío, adaptabilidad, configuración de la tecnología, tecnología del producto

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM
 
Si se está preparando para comprar un nuevo sistema de gestión de almacenes, está considerando mejorar el actual, o simplemente necesita determinar si el WMS que tiene todavía responde a todas sus necesidades, una plantilla RFP para sistemas de gestión de almacenes de ERP-SPAIN hará que todo su proyecto se realice rápida y eficazmente. La plantilla reúne en un solo documento todas las características encontradas en un sistema de software de WMS presentada en formato de Excel fácilmente personalizable y compartible. Esto facilita la revisión y la asignación de prioridad a las necesidades de su compañía y le permite comparar sus requisitos con lo que están ofreciendo actualmente en el mercado los proveedores de software de WMS.
 
Precio:  $440.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales. No aceptamos devoluciones ni hacemos reembolso por las compras hechas de tales productos.
 
Un sistema de gestión de almacenes (WMS) proporciona una base de datos centralizada y herramientas diseñadas para el usuario. Esto permitirá a las empresas optimizar el uso de sus instalaciones al mismo tiempo que ofrece dirección para las tareas que deben realizar los usuarios, y un soporte total de las actividades de logística. Un WMS también permite a los operadores de almacén optimizar los procesos de picking, apartado y reabastecimiento de inventario utilizando potentes sistemas de lógica para seleccionar los mejores emplazamientos y secuencias. 
 
Reúna sus requisitos de software de WMS rápido y fácilmente
 
La plantilla RFI para sistemas de gestión de almacenes (WMS) de ERP-SPAIN fue diseñada para facilitarle la recopilación de sus exigencias precisas con respecto a un WMS, según las necesidades particulares de su organización. La plantilla ofrece una lista de características fácilmente personalizables, divididas en varias áreas funcionales. Esto le ofrece las pautas para determinar aquellas características que son relevantes para sus operaciones del almacén. 
 
Obtenga respuestas comparables a partir de la RFP enviada a los distintos proveedores de software de WMS.
 
Cuando usted haya completado la revisión de su lista de requisitos y les haya asignado una prioridad para reflejar los requerimientos de su negocio, tendrá en sus manos una RFP o RFI completa, lista para compartir con los proveedores de software. La plantilla facilita la revisión y comparación de las respuestas de los proveedores para que pueda obtener un alto grado de eficacidad y objetividad a su proceso de evaluación y así identificar el software de WMS que mejor responda a las nevecesidades particulares de su negocio. 
 
Adicionalmente,  ERP-SPAIN ha diseñado la plantilla para que pueda utilizarla como documento de trabajo principal y referencia de base de conocimiento durante todo su proyecto de selección de software de WMS. Puede ser utilizada también como lista de verificación para supervisar la implementación del sistema de software de WMS que haya decidido adquirir. 
 
Compre su plantilla RFP de Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) ahora mismo y la recibirá por correo electrónico, en cuestión de minutos, en forma de hoja de datos de Microsoft Excel, fácil de usar. ¿No está seguro si es lo que usted necesita
 
DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado