RFP » Tecnologías ERP: TPV » TODOS

Plantilla RFP para sistemas de punto de venta (POS)

1468 funcionalidades de software

Plantilla RFP para sistemas de punto de venta (POS)
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de marzo, 2018 - 09.46hs.

¿Está buscando de un sistema de software de punto de venta (POS) para su negocio? Una plantilla RFP de sistemas de punto de venta (POS) de ERP-SPAIN simplifica y acelera el trabajo de crear una solicitud de propuestas (RFP) o de solicitud de información (RFI), documento esencial para comunicarse con los proveedores de sistemas de POS. Esta plantilla proporciona una lista exhaustiva de las 1455 características y funcionalidades de las soluciones de software de POS, incluyendo funcionalidad referente a:Gestión de transacciones, gestión de registros, gestión de comprobantes de venta, gestión de precios, gestión de inventario, reportes y solicitudes de información, arquitectura empresarial y tecnología del producto.

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM
 
ERP-SPAIN ya ha hecho la investigación por usted recolectando todas las funcionalidades que ofrecen las soluciones de software de POS mejor calificadas de la industria en un solo documento fácil de personalizar. En él puede fácilmente agregar, suprimir y asignar una prioridad al conjunto de características para que reflejen los requerimientos de su negocio de venta al por menor. Esto podría servirle de documento de trabajo principal al comunicarse con los proveedores para asegurarse de que le propondrán soluciones de software que realmente respondan a sus requerimientos específicos.
 
Precio:  $480.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales. No aceptamos devoluciones ni hacemos reembolso por las compras hechas de tales productos.
 
Un sistema de punto de venta (POS) ayuda a los vendedores al por menor a automatizar las transacciones. Las soluciones de software de POS se utilizan en las tiendas donde los asociados de ventas deben incorporar ventas, reembolsos, apartados, transferencias, etc. Los sistemas de POS consisten típicamente en una cierta forma de caja registradora electrónica, y pueden incluir el procesamiento de tarjetas de débito o crédito. Tales sistemas se utilizan generalmente dondequiera que se intercambie mercancía o servicios por un valor monetario, incluyendo las industrias de hotelería y restauración y cualquier entorno de venta al por menor.
 
Reúna sus requerimientos de un sistema de POS rápida y fácilmente 
 
Los minoristas, así como los negocios de restauración y hotelería, con frecuencia se dan cuenta de que identificar el sistema de punto de venta (POS) que mejor responde a sus necesidades organizacionales puede ser una tarea que requiere de mucho tiempo. La plantilla RFP para los sistemas de punto de venta (POS) de ERP-SPAIN hace que todo el proceso de evaluación sea más rápido y eficaz. Esta plantilla RFP está diseñada para simplificar la recopilación y priorización de las necesidades únicas de su negocio relacionadas con un sistema de POS, proporcionándole una lista fácil de modificar de las 1455 funcionalidades y características de los sistemas de POS. Si decidiera trabajar por su cuenta, el simple hecho de crear una lista similar le tomaría semanas de trabajo.
 
ERP-SPAIN le ofrece su plantilla RFP de sistemas de punto de venta (POS) en forma de hoja de cálculo de Microsoft Excel que es fácil de personalizar y compartir. Sólo agregue, elimine y asigne una prioridad a las características y funcionalidades del software para reflejar la importancia que cada una tiene para su compañía. Esto le proporciona un documento exhaustivo que puede funcionar como RFP o RFI para enviar a los proveedores.
 
Obtenga respuestas comparables de las RFP contestadas por los proveedores de sistemas de POS. 
 
La plantilla RFP de sistemas de punto de venta (POS) de ERP-SPAIN fue diseñada específicamente para ayudar a empresas de venta al por menor de cualquier tipo a manejar sus procesos de evaluación y selección de software, de modo que puedan encontrar el sistema de POS que mejor responda a sus necesidades. Una plantilla RFI de sistemas de POS le ofrece una lista completa de las características estándares de la industria de sistemas de POS. Esta plantilla le permite organizar y asignar una prioridad a sus requerimientos, así como comparar las diferentes especificaciones que recibe de distintos proveedores de software de POS. Puede funcionar como su documento principal de trabajo a través de todo su proyecto de selección de software.
 
Compre una plantilla RFP de sistemas de punto de venta (POS) de ERP-SPAIN, y en unos minutos la recibirá directamente en su bandeja de entrada en formato de Excel, fácil de utilizar. ¿No está seguro si es lo que usted necesita? 

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado