RFP » Tecnologías ERP: RRHH » TODOS

Plantilla RFP para software de Gestión de Capital Humano (HCM)

1430 Funciones de software

Plantilla RFP para software de Gestión de Capital Humano (HCM)
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de marzo, 2018 - 12.23hs.

Un sistema de software de gestión del capital humano (HCM) incluye todas las aplicaciones relacionadas con las tareas asociadas con la gestión del personal de una empresa, tanto desde el punto de vista del personal administrativo como de los empleados individualmente. El modelo estándar para software de HCM incluye funciones de reclutamiento y contratación de personal, recursos humanos, desarrollo de carrera, planificación de las sucesiones, gestión del aprendizaje, evaluación del desempeño, prestaciones y gestión y planificación de todo lo relacionado con la fuerza laboral. Independientemente del tipo de industria o del tamaño de la empresa, toda organización que esté experimentando un rápido crecimiento utiliza generalmente soluciones de software de HCM para manejar los aspectos relacionados con el capital humano.

DESCARGAR MUESTRA GRATIS 

Reúna sus requerimientos de software de HCM rápida y fácilmente 

En esencia, no existe un sistema de HCP que le convenga a todas las empresas. Las organizaciones que estén evaluando la correspondencia entre sus necesidades relacionadas con RR. HH. y el amplio rango de características y funciones que ofrecen los paquetes de software de HCM, enseguida se dan cuenta de que la tarea se puede convertir en una especie de bola de nieve de inmensas proporciones. Sin embargo, una plantilla RFP de gestión del capital humano (HCM) de ERP-SPAIN puede simplificar el proceso y ahorrarle tanto tiempo como dinero al mismo tiempo que le sirve de guía durante el proceso de evaluación para asegurarle que adquirirá un sistema que responderá lo mejor posible a las necesidades únicas de su organización. Entregada en formato Excel, la plantilla facilita la adición, eliminación y priorización de las características y funciones contenidas en las soluciones de software de HCM. 
 
Obtenga respuestas y estimaciones comparables de los proveedores de software de HCM 
 
La plantilla RFI de gestión del capital humano (HCM) de ERP-SPAIN ha sido diseñada para servirle como documento de trabajo esencial para el buen desempeño de su proyecto de evaluación de software de HCM. Es fácil de compartir con sus colegas y proveedores y le ayuda a asegurarse de que estos últimos responderán directamente a las preguntas relacionadas con sus necesidades, en lugar de venderle una serie de funcionalidades que pueden o no corresponder con sus requerimientos. Al abarcar tan exhaustivamente los criterios estándares que ofrece la industria y reunirlos en un solo documento personalizable, usted puede comparar directamente las respuestas de los proveedores con respecto a la funcionalidad y el grado de soporte que ofrecen para cada uno de sus criterios. A final de cuentas, esta comparación en paralelo le ayudará a elegir la solución de software que mejor corresponde con sus requisitos.
 
Compre una plantilla RFP de HCM hoy mismo y la recibirá por correo electrónico en cuestión de minutos, en un formato fácil de usar de Microsoft Excel. ¿No está seguro si esto es lo que necesita? 
 
Precio:  $700.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales. No aceptamos devoluciones ni hacemos reembolso por las compras hechas de tales productos.
 
Si usted está evaluando sistemas de software de gestión del capital humano (HCM) para su negocio, la plantilla RFP de gestión del capital humano (HCM) de ERP-SPAIN simplifica el proceso de creación de una solicitud de propuestas (RFP) o una solicitud de información (RFI). Esta poderosa herramienta le proporciona una lista detallada de las características que contienen este tipo de soluciones de software, incluyendo las funcionalidades relacionadas con:
 
Adquisición de talentos, recursos humanos (RR. HH.), gestión del talento, gestión de la mano de obra, autoservicio del empleado y tecnología del producto
 
Si su negocio planea comprar un nuevo sistema de software de HCM, desea realizar una actualización o evaluar el que tiene instalado actualmente, una plantilla RFI de ERP-SPAIN contiene todas las características y funciones contenidas en las mejores soluciones de HCM disponibles en el mercado, en un solo documento de trabajo fácil de personalizar. Agregar, borrar y priorizar las características de acuerdo con la importancia que tienen para su empresa se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos. Al facilitarle la creación de un documento detallado que contenga las funcionalidades que usted necesita exactamente, la plantilla RFP de HCM le permite evaluar objetivamente las respuestas obtenidas de parte de los proveedores de software.
 
DESCRAGAR MUESTRA GRATIS 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado