RFP » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Plantilla RFP de ERP para fabricación de modo mixto

3716 Funciones de software

Plantilla RFP de ERP para fabricación de modo mixto
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de marzo, 2018 - 17.24hs.

Simplifique su proceso de solicitud de propuestas (RFP) o de solicitud de información (RFI) con una Plantilla RFP de ERP para fabricación de modo mixto de ERP-SPAIN. Esta plantilla RFP de ERP para fabricación de modo mixto de ERP-SPAIN le ofrece 3 872 características y funciones de un software de planeación de recursos empresariales (ERP) diseñado para la producción de modo mixto incluyendo las áreas funcionales siguientes:Finanzas, Recursos Humanos, Gestión de la manufactura discreta, Gestión de los procesos de manufactura, Gestión de la cadena de suministro, Gestión de inventario, Gestión de las compras, Gestión de la calidad, Gestión de ventas, Tecnología del producto

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Si su compañía se dedica a la fabricación de modo mixto y está planeando comprar una solución de software de ERP, o piensa mejorar su sistema existente, entonces esta plantilla RFP de ERP puede serle de gran utilidad. Enumera prácticamente todas las características estándares de un sistema de software de ERP para fabricación de modo mixto y le permite agregar, quitar y asignar una prioridad a cada funcionalidad. Así, usted pueda crear una lista maestra de las características que su negocio requiere. Contar con la lista completa de todas las características y funciones que requiere su empresa, reunidas en un solo documento, hará más fácil evaluar las diferentes soluciones y seleccionar al mejor proveedor.
 
Precio:  $900.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales. No aceptamos devoluciones ni hacemos reembolso por las compras hechas de tales productos.
 
Las compañías de fabricación de modo mixto utilizan software de planeación de recursos empresariales (ERP) para aumentar su agilidad operacional y responder mejor a las demandas de un mercado en constante fluctuación. Las soluciones de software de ERP son diseñadas para optimizar la planificación, la programación de actividades y el inventario, la producción y la gestión de la calidad con el fin de ayudar a los fabricantes a ajustarse a las especificaciones de los clientes, a mantener el control de los costos y a completar los procesos que van desde el inicio de la producción hasta la puesta en el mercado de los productos, dentro de plazos competitivos. Los fabricantes de todos los tamaños y de distintas verticales que utilizan modos mixtos cuentan con un sistema de software de ERP que abarca varios departamentos de su organización, incluyendo los de contabilidad, recursos humanos, gestión de almacén, gestión de la cadena de suministro (SCM) y gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
 
Reúna todos sus requerimientos de software de ERP rápida y fácilmente.
 
Identificar un sistema de software de ERP que se adapte bien a los requisitos de su negocio puede ser como encontrar una aguja en un pajar. A menudo, un proyecto de selección de ERP se vuelve sorprendentemente caro y demandante en términos de tiempo y dinero. La plantilla RFP de ERP para fabricación de modo mixto ayuda a simplificar esta búsqueda. A través de los años, ERP-SPAIN ha recopilado las características más comúnmente buscadas en un sistema de ERP para fabricación de modo mixto y las ha reunido en esta plantilla RFP disponible en formato Microsoft Excel. Esto hace fácil revisar con las partes interesadas la lista de funciones y características de un sistema ERP, y agregar o quitar las que sean más o menos relevantes para los requisitos específicos de su organización. También incluye una columna de ”prioridad” para que usted pueda identificar las características que son esenciales o simplemente que ”sería agradable tener.” Sin esta plantilla RFP, las organizaciones pueden pasar semanas de investigación para compilar su lista completa de las características del software de ERP que necesitan.
 
Obtenga respuestas comparables de los proveedores de software a partir de la RFP de ERP. 
 
La plantilla RFP de ERP para fabricación de modo mixto constituye una excelente plataforma para hacer funcionar su proyecto de selección de software de ERP rápida y eficientemente. La plantilla RFI de ERP es fácil de actualizar para reflejar los requisitos únicos de su negocio, de modo que usted pueda enviarla a los proveedores de software de ERP para que la completen más rápidamente. Esto también le asegura que la información que va a recibir de cada proveedor que contacte podrá ser comparada directamente. La plantilla RFP de ERP se personaliza y comparte fácilmente, y fue especialmente diseñada para funcionar como documento de trabajo principal durante todo el proceso de selección de su software.
 
Reciba en unos minutos su plantilla RFP de ERP para fabricación de modo mixto directamente en su bandeja de entrada, en el formato fácil de utilizar de Microsoft Excel. Solo agréguela a su carrito de compras. ¿No está seguro si es lo que usted necesita? 
 
DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado