Noticias » Productos ERP: SAP

Altim crece un 35% en 2017

La consultora tecnológica ha alcanzado una facturación de 9,4 millones de euros en 2017 y ha aumentado su plantilla un 37%

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de enero, 2018 - 16.29hs.

La consultora española especialista en SAP Altim ha presentado las cuentas del 2017 en la que destaca un crecimiento de un 37% en facturación alcanzando los 9,4 millones de euros.

Altim, consultora tecnológica española 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha anunciado que los resultados conseguidos en 2017, así como sus objetivos de cara a 2018.

Su firme apuesta por la tecnología como herramienta para maximizar el valor de los negocios, le ha llevado a alcanzar una facturación de 9,4 millones de euros a cierre de año, consolidando de esta manera un crecimiento en torno al 35% y aumentando su plantilla un 37%. 

Sin duda, la compañía española vive un gran momento que se ha visto también reflejado en el compromiso con sus empleados. Altim destaca por su programa para la conciliación de la vida familiar y laboral, que permite a su equipo crecer tanto a nivel personal como profesional. La introducción de horario flexible, la jornada reducida en verano o la posibilidad de teletrabajar son algunas de sus políticas más populares.

Como consecuencia de este importante crecimiento, de cara al 2018 la tecnológica prevé consolidar sus resultados manteniendo los niveles de calidad habituales y un incremento en la facturación previsiblemente más moderado que el pasado ejercicio.

Altim, que cuenta con más de 120 clientes activos y con la confianza de empresas como Industrias Cristian Lay, Lacer, Comercial Farlabo, GTI software y networking, Queserías Entrepinares, Dallant e Insyte Instalaciones, afronta el nuevo año con el objetivo final de seguir ayudando a las empresas a alcanzar una posición competitiva en el mercado de la mano de la tecnología. Sus más de 25 años de experiencia en el sector y sus alianzas con SAP, le han permitido disponer de un amplio abanico de soluciones para empresas de todos los sectores, tanto grandes como medianas, y cubrir sus necesidades concretas.

Según palabras de Julio Trevejo, Director General de Altim: “Es una satisfacción la consecución de este elevado crecimiento, gracias a la confianza que han depositado en Altim nuestros clientes y al esfuerzo y capacidad de nuestra gente. Siendo fieles al espíritu de mejora continua que mueve nuestra compañía, el próximo año supondrá todo un desafío para, por una parte, mantener los niveles de calidad y atención a todos nuestros clientes y, por otra, atender la demanda de soluciones innovadoras que plantea el mercado en un momento de coyuntura económica expansiva”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado