Noticias » Tecnologías ERP: PMS - Hoteles » Hoteles

El ERP QuoHotel permite al huésped hacer check-in desde el móvil

QuoHotel se integra con la plataforma de apps para hoteles Civitfun

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de noviembre, 2017 - 09.50hs.

El ERP para hoteles basado en Dynamics NAV QuoHotel ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar la plataforma de aplicaciones móviles para hoteles Civitfun.

El ERP- PMS para hoteles basado en Dynamics NAV QuoHotel ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar la plataforma de aplicaciones móviles para hoteles Civitfun.

Entre otras posibilidades la integración permitiría por ejemplo a los huéspedes el check-in móvil que facilita el registro del cliente en el hotel desde su dispositivo móvil y le evita largos tiempos de espera en la recepción. 

Otros de los procesos que facilita la app de Civitfun es la recepción de reservas de camas desde un motor de reservas, la recepción de consultas de los clientes sobre cómo llegar al hotel o la compra de transfers de ida al hotel, entre otros. 

En palabras de Germán March, cofundador y CCO de Civitfun, “Civitfun es una plataforma inteligente para la optimización de la operativa hotelera. A través de nuestro producto mejoramos, agilizamos y modernizamos el dialogo y servicios entre los hoteles y sus huéspedes”. Y añade: “Al integrarnos con el PMS Quonext ofrecemos a nuestros clientes funcionalidades como el Check-in Mobile, Room Service, etc, sin pasar por recepción y mandando todos los datos del huésped directamente al sistema, ahorrando tiempo y ofreciendo una mejor experiencia”. 

Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, declara: “La experiencia del cliente es uno de los secretos del éxito de la transformación digital. La integración de nuestra solución con Civitfun, plataforma en crecimiento, facilita los negocios hoteleros que usan nuestra solución faciliten la estancia de sus huéspedes y aumenten de manera significativa su fidelización”. 

Acerca de Civitfun   

Compañía con sede en Tenerife especializada en el desarrollo y comercialización de un SaaS (Software as a Service) que permite al profesional hotelero crear la aplicación móvil de su hotel o cadena hotelera de forma fácil y rápida. 

Las apps desarrolladas con esta plataforma incorporan numerosas funcionalidades que optimizan la experiencia de los clientes antes, durante y después de la estancia. Por ejemplo, el mobile check in permite que el huésped realice el registro en el hotel desde su Smartphone. Actualmente trabaja con más de 200 hoteles en España, México, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Argentina y Guatemala. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado