Noticias » Productos ERP: SAP

Red Hat ofrece una plataforma estandarizada para entornos SAPⓇ con Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions

El sistema operativo optimizado de Linux mejora el valor y el soporte para entornos heterogéneos SAP con alta disponibilidad, análisis predictivo del sistema y mucho más

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de noviembre, 2017 - 09.46hs.

Red Hat ha lanzado su plataforma Red Hat Enterprise Linux para SAP.

Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions es una plataforma empresarial Linux optimizada para el uso del software SAP. 

Basada en la experiencia de Red Hat como distribuidor de sistemas operativos adaptados para las implementaciones de software SAP, Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions ofrece a las empresas una vía sencilla para integrar y fusionar sus ambientes heterogéneos de software SAP, ofreciendo una plataforma única, probada y estandarizada para grandes proyectos de análisis y administración de datos.

El portfolio SAP de aplicaciones empresariales y tecnologías de análisis de datos, que incluye SAP NetWeaver y SAP HANA, ayuda a las empresas a tomar decisiones de forma más rápida e inteligente mientras aceleran sus procesos de negocio. Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions ofrece una opción adicional para las empresas que deseen implementar estas tecnologías a través de una única oferta, lo que facilita a las organizaciones de TI perseguir la estandarización de sus centros de datos sin sacrificar sus distintas iniciativas de big data.

Desarrollado sobre el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux 7 que destaca por ser flexible, escalable y totalmente abierto, Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions se basa en la relación existente entre Red Hat con SAP y aporta nuevas capacidades para aprovechar al máximo el potente portfolio de análisis y gestión de datos de SAP. Esto incluye la incorporación de Red Hat Insights, la analítica proactiva de Red Hat y la oferta de inteligencia en tiempo real, que puede ayudar a los usuarios a comprender, evaluar y optimizar su entorno de software SAP soportado por la automatización Ansible y la amplia experiencia en open source de Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions combina la oferta de sistemas operativos existentes de Red Hat centrada en el software SAP, Red Hat Enterprise Linux para aplicaciones SAP y Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA, en una única plataforma consolidada. Además de las funcionalidades y el soporte de la oferta existente, Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions incluye:

El High Availability Add-On, que responde a la necesidad de fiabilidad de las aplicaciones críticas de SAP.

El Smart Management Add-On, para gestionar y actualizar fácilmente grandes implementaciones de Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions.

Servicios de actualizaciones para SAP Solutions, un servicio de Soporte de Actualizaciones Extendida (EUS) de cuatro años que proporciona backports de actualizaciones de seguridad críticas y correcciones de errores de alta prioridad para versiones menores de Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions.

Red Hat Insights, que ayuda a las organizaciones de TI a detectar de forma proactiva los problemas con sus implementaciones de software SAP y optimizar el entorno operativo para respaldar sus transacciones comerciales e iniciativas de big data.

Disponibilidad:

Red Hat Enterprise Linux para SAP Solutions está disponible a través del Portal de Cliente de Red Hat.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado