Casos » Productos ERP: QAD » Industria y Fabricación

Ingeniería médica USA selecciona QAD Cloud ERP

Gesionará las áreas de producción, distribución y financiera

Ingeniería médica USA selecciona QAD Cloud ERP
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 15 de noviembre, 2017 - 13.07hs.

El fabricante de dispositivos médicos con base en Silicon Valley PROCEPT BioRobotics ha seleccionado QAD Cloud ERP para la gestión de sus áreas de producción, distribución y financiera.

El fabricante de dispositivos médicos con base en Silicon Valley PROCEPT BioRobotics ha seleccionado QAD Cloud ERP para la gestión de sus áreas de producción, distribución y financiera.

PROCEPT BioRobotics es una compañía de robótica con sede en Silicon Valley que desarrolla soluciones quirúrgicas inteligentes para el tratamiento de las enfermedades de la próstata. 

QAD ofrece un sistema ERP en la nube que ayuda a que sus clientes del sector de las ciencias de la salud reduzcan los tiempos de validación y posibles incumplimientos de las Buenas Prácticas de Fabricación actuales (en inglés, current Good Manufacturing Practices, cGMP).

El objetivo de PROCEPT BioRobotics es implementar QAD Cloud ERP en su sede de Redwood City (California) antes de que finalice 2017. PROCEPT BioRobotics trabajará con el partner de QAD, Strategic Information Group, para llevar a cabo los procesos de validación correspondientes al sector de las ciencias de la salud.

Según Eric Steuben, vicepresidente de Operaciones de PROCEPT BioRobotics, la empresa estaba buscando un sistema ERP efectivo y eficiente de un socio con una amplia experiencia en las ciencias de la salud. Tras evaluar otros sistemas de la competencia, PROCEPT BioRobotics opta por el ERP de QAD en la nube por varias razones, entre ellas:

Los varios años de experiencia de QAD trabajando con empresas del sector de las ciencias de la salud en todo el mundo.

Las funcionalidades completas de la solución, en especial, su potente módulo financiero.

Los procesos de validación optimizados de Strategic Information Group, que reducen potencialmente los tiempos de validación.

Las integraciones probadas con Salesforce.com de QAD.

«Elegimos QAD Cloud ERP como primer sistema ERP de nuestra empresa para permitir a nuestro equipo de profesionales presentar a tiempo productos de gran calidad y ofrecer un excelente servicio al cliente. A medida que crezcamos, el ERP de QAD en la nube será una pieza fundamental para la gestión de nuestras actividades de producción, distribución y financieras en un ámbito tan regulado como en el que operamos. Al utilizar el ERP de QAD en la nube liberaremos a nuestro personal informático, que, de esta forma, podrá centrarse en nuestra actividad principal: el desarrollo y fabricación de soluciones quirúrgicas inteligentes para mejorar la calidad de vida de los hombres que padecen enfermedades prostáticas», ha explicado Eric Steuben.

Con más de 400 empresas clientes del sector de las ciencias de la salud, en más de 60 países, QAD ha demostrado su capacidad para brindar soluciones efectivas a los fabricantes de dispositivos médicos en todo el mundo.

«PROCEPT BioRobotics se suma a la lista de nuevas y prometedoras empresas de dispositivos médicos que han elegido QAD Cloud ERP Life Sciences Edition. Estamos plenamente preparados para ayudar a las empresas fabricantes de dispositivos médicos a hacer frente a sus particulares desafíos y a su estricto ámbito normativo», ha comentado Ed Boclair, vicepresidente senior de QAD para Norteamérica.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado