Noticias » Tecnologías ERP: RRHH

Robotics lanza nueva versión de su software de Gestión de Horarios

Permite mayor flexibilidad horaria por los trabajadores

Robotics lanza nueva versión de su software de Gestión de Horarios
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de octubre, 2017 - 09.59hs.

Robotics ha lanzado una nueva versión de su software de gestión horaria VisualTime R4 que permite mayor flexibilidad horaria y conciliación para el personal.

Robotics ha lanzado una nueva versión de su software de gestión horaria VisualTime R4 que permite mayor flexibilidad horaria y conciliación para el personal. 

Para David Arderiu, CEO de Robotics, “VisualTime R4 ofrece un sistema que permite mejorar sustancialmente la productividad al alinear las necesidades de la empresa con una mayor flexibilidad horaria y conciliación para el personal”.

VisualTime R4, ha sido creada íntegramente por el departamento de I+D+i de Robotics. Se encuentra disponible tanto para nuevos clientes como para empresas que ya disfrutan de soluciones anteriores a través del Programa de Updates de Robotics.

Sus funcionalidades más destacadas son:

Una nueva Gestión Documental, adaptada a la movilidad. Permite definir qué documentos son necesarios para la empresa y facilita a los empleados conocer la documentación pendiente mediante alertas en su smartphone y les permite el envío de dicha documentación directamente a sus responsables desde la misma App VisualTime Portal.

Pre Autorización horas de exceso. Desde el Portal del Empleado es posible solicitar horas de exceso para que sean pre-autorizadas por un supervisor. Una vez aprobada una de estas solicitudes, VisualTime R4 genera una Previsión de Horas de Exceso.

Una Gestión de vacaciones optimizada, que ahorra tiempo y evita errores. Facilita al profesional de los RRHH, el cálculo de saldos de forma precisa con devengos automáticos que tienen en cuenta las horas o jornadas trabajadas, los distintos permisos, las excedencias, etc. Proporcionando el cómputo exacto de cuántas horas o días de vacaciones tiene cada empleado de una manera rápida y eficaz.

Nueva Gestión de festivos, adaptada a las reales necesidades cada organización. La gestión de días festivos permite calcular las vacaciones de forma exacta mediante saldos con devengos automáticos, tanto para empresas que trabajen por jornadas como por horas, de un modo mucho más sencillo y visual. 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado