Noticias » Productos ERP: SAP

Carles Sirera, nuevo socio-director de Stratesys

El nuevo socio-director de Stratesys se incorporó a la firma en 2009 como director en la oficina de Barcelona

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de octubre, 2017 - 16.09hs.

La consultora Stratesys, multinacional española de servicios digitales y especialista en tecnología SAP, ha nombrado a Carles Sirera nuevo socio-director.

La consultora Stratesys, multinacional española de servicios digitales y especialista en tecnología SAP, ha nombrado a Carles Sirera nuevo socio-director.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, la trayectoria profesional de Sirera ha estado vinculada en los últimos 27 años al campo de la consultoría TI, desempeñando distintos puestos de responsabilidad en firmas multinacionales como E&Y, Accenture o Capgemini y especializándose en el área de energía y utilities.  

El nuevo socio-director de Stratesys se incorporó a la firma en 2009 como director en la oficina de Barcelona, con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio en grandes cuentas con sede o presencia en este territorio. Un área geográfica que ha sido clave en la evolución de la compañía en los últimos años y registra un crecimiento significativo en línea con el experimentado por Stratesys a nivel global. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado