Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Transportes

IBS Software pone en marcha una Software Test Factory en Lufthansa Cargo

Lufthansa cargo se beneficiará del conocimiento de IBS en el ámbito de las cargas aéreas y de su amplia experiencia en el desarrollo, prueba e implementación de sistemas de misión crítica

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de agosto, 2017 - 19.19hs.

IBS Software ha instalado una Test Factory (fábrica de pruebas) para Lufthansa Cargo con el objetivo de garantizar que todos sus softwares de aplicación sean aptos para sus respectivos propósitos y cumplan con los más altos estándares de calidad que Lufthansa Cargo establece para sí misma.

Lufthansa Cargo, un líder mundial en el sector de cargas aéreas, es conocido por sus procesos sumamente eficientes, confiabilidad y excelencia en el servicio. Con esta Test Factory, Lufthansa cargo se beneficiará del conocimiento de IBS en el ámbito de las cargas aéreas y de su amplia experiencia en el desarrollo, prueba e implementación de sistemas de misión crítica para un gran número de aerolíneas y compañías de viajes de todo el mundo.

IBS es un socio estratégico de TI para Lufthansa Cargo. Al amparo de este compromiso, IBS es responsable de la administración de las pruebas de extremo a extremo para todas las aplicaciones de la plataforma central de TI, posibilitando un despliegue sin inconvenientes de actualizaciones de productos, nuevos servicios e innovaciones. La Test Factory también utiliza los activos que posibilitan los marcos de prueba, los procesos comprobados y las efectivas herramientas de IBS para proporcionar a Lufthansa Cargo una ventaja en costo y calidad. También asegura que los servicios de prueba se suministren de un modo escalable, flexible y económico.

El Dr. Jochen Göttelmann, Director de Información de Lufthansa Cargo AG, manifestó, "Con la Test Factory de IBS, hemos mejorado nuestra asociación estratégica con IBS llevándola al siguiente nivel. Mediante la agrupación del desarrollo del producto, la implementación del proyecto y el importante aseguramiento de la calidad para nuestra plataforma central de TI, hemos logrado reducir la complejidad de la TI y agilizar nuestras relaciones con los proveedores. Con IBS como socio de confianza, podemos ahora obtener estos servicios críticos para la empresa a partir de una sola fuente, lo que asegura una transición sin inconvenientes desde los proyectos a las operaciones".

"Nuestro equipo independiente de Verificación y Validación ha desempeñado un papel fundamental en el programa de TI de Lufthansa Cargo y nos enorgullecemos del hecho de haber sido capaces de satisfacer las expectativas y necesidades de una aerolínea de carga líder que es conocida por aplicar los estándares de calidad más altos del sector. Nuestro éxito ha sido posible gracias a la extraordinaria colaboración, el profesionalismo y el compromiso demostrado por los equipos de Lufthansa Cargo e IBS a lo largo de esta interacción. Nos sentimos felices de haber llevado la relación al siguiente nivel mediante la instalación de esta Test Factory que contribuirá a la exitosa implementación de la estrategia de TI de Lufthansa Cargo. Esperamos ser parte de una historia de éxitos continuos de Lufthansa Cargo, en la cual la tecnología desempeñará un papel cada vez más importante en los años venideros", afirmó Akshay Shrivastava, Vicepresidente Senior y Director Global de IT Services Business (División de Servicios de TI) en IBS.

Si desea más información acerca de IBS, ingrese a http://www.ibsplc.com

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado