Casos » Tecnologías ERP: Gestión de Flotas » Transportes

Compañía holandesa de transportes equipará a sus 750 camiones con ordenador de abordo Transics

Implantará el nuevo ordenador de abordo TX-Sky para mejorar el control de toda la flota

Compañía holandesa de transportes equipará a sus 750 camiones con ordenador de abordo Transics
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de julio, 2017 - 12.52hs.

La empresa holandesa de transporte por carretera Heisterkamp va a incorporar en sus 750 camiones el nuevo ordenador de abordo TX-Sky de Transics para mejorar el control de toda la flota.

La empresa holandesa de transporte por carretera Heisterkamp va a incorporar en sus 750 camiones el nuevo ordenador de abordo TX-Sky de Transics integrado con su software Transics de Gestión de flotas. .

La empresa detectó una demanda creciente de sus conductores para registrar las actividades fuera de la cabina, especialmente al terminar los pedidos. Además necesitaban un cálculo avanzado del tiempo estimado de llegada, incluidos los tiempos de conducción y de descanso. Así pues Heisterkamp decidió integrar su solución actual en la FMS (Fleet Management System) de Transics

Toda su flota se equipará con los ordenadores de a bordo TX-SKY. Así mismo los conductores usarán la app TX-FLEX en sus teléfonos inteligentes. Con esta aplicación el conductor puede completar actividades específicas fuera de la cabina como el escaneo de códigos de barras, carga de imágenes y anotación de los comentarios de los clientes, información sobre los palés o problemas con la generación de informes. De este modo pueden finalizar su pedido directamente en el punto de entrega. Los datos se sincronizan a través de Bluetooth con TX-SKY. 

Toda la información importante también se transmite a la base de operaciones a través del software de gestión TX-CONNECT de Transics lo que permite a los expedidores supervisar todos los datos de los vehículos y conductores en una única pantalla.

Tom van Noort, Director de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de Heisterkamp, señala: “Basado en una cooperación satisfactoria de muchos años entre Heisterkamp y Transics, este nuevo contrato plurianual fortalece aún más nuestra relación. Decidimos dar el siguiente paso equipando toda nuestra flota con TX-SKY y añadiendo TX-FLEX, una solución móvil de vanguardia”.

Hein Thijssen, Director de Ventas en los Países Bajos de Transics, añade: “En la actualidad, una solución FMS efectiva debe ofrecer la máxima flexibilidad a los conductores, y no solo en el interior de la cabina del camión. Antes de trabajar con TX-FLEX, los conductores de Heisterkamp tenían que usar distintas aplicaciones de varias empresas. Sin embargo, con TX-FLEX disponen de una app móvil fácil de utilizar que amplía sus ordenadores de a bordo fijos y permite que los datos estén accesibles en cualquier momento y lugar”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado