Casos » Productos ERP: Unit4 » Ingeniería y Construcción

Ingeniería española BAC selecciona ERP Unit4 Business World On!

Implantará módulos de Finanzas, Planificación, Logística, Proyectos y RRHH

Ingeniería española BAC selecciona ERP Unit4 Business World On!
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de julio, 2017 - 12.53hs.

Empresa de servicios de Ingeniería BAC con sede en Barcelona ha seleccionado el ERP Unit4 Business World On! para la gestión financiera, los recursos humanos y el control de proyectos.

La empresa de servicios de Ingeniería BAC Engineering Consultancy Group, con sede en Barcelona e inmersa en plena consolidación internacional, ha seleccionado el ERP Unit4 Business World On! para la gestión financiera, los recursos humanos y el control de proyectos.

BAC considera como objetivos prioritarios la centralización y consolidación de la información de sus compañías y divisiones y el disponer de una herramienta específica para la gestión y control de proyectos. Para ello se van a implantar los módulos de Finanzas, Planificación, Logística, Proyectos y RRHH de la plataforma Unit4 Business World On!

La implantación de Unit4 Business World On! va a suponer para nuestro grupo fijar las bases que nos facilitará la visibilidad en tiempo real de todos los procesos de negocio. También esperamos una importante mejora en el control de los proyectos, así como la posibilidad de desarrollar reporting y cuadros de mando más eficientes y fiables”, ha manifestado Carlos Carceller – CFO de BAC.

Por su parte Thomas Bioud, Sales Manager de la línea Unit4 Business World On! en Iberia, ha comentado “es una satisfacción la incorporación de BAC como cliente porque ratifica nuestra ventaja diferenciadora en las compañías cuyo negocio está basado en proyectos y porque estamos seguros de que otras ingenierías verán que pueden contar con una solución que responde a todos sus requerimientos”.

Sobre BAC Engineering Consultancy Group

BAC es una empresa multinacional que actúa en los sectores de la ingeniería civil, la ingeniería estructural, el control de calidad y el sector de la energía y el medio ambiente. Así mismo, BAC integra en el Grupo, ICIASA, una empresa especializada en el sector del Oil & Gas y ERH Consult, empresa especializada en el tratamiento de agua y generación de energía.

BAC cuenta con una plantilla de 300 profesionales y tiene presencia permanente en 10 países, así como acuerdos bilaterales de colaboración con ingenierías para desarrollar sus actividades en EEUU, Francia, Suiza y Reino Unido.

BAC ha participado, entre otros, en proyectos en países como EEUU, Inglaterra, Taiwán, Angola, Ruanda, República del Congo, Marruecos, Polonia o Uruguay

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado