Casos » Tecnologías ERP: Gestión Financiera » Retail

El Corte Inglés usa Trusted Service Hub de Gemalto para agregar Samsung Pay a su tarjeta de fidelización

La tienda departamental más grande de España brinda la velocidad y conveniencia de los pagos móviles a sus cerca de 11 millones de titulares de tarjetas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de julio, 2017 - 12.57hs.

Gemalto, el líder mundial en seguridad digital, permite a El Corte Inglés, la tienda departamental más grande de España, ofrecer a sus clientes la oportunidad de complementar fácilmente su tarjeta de pago de la tienda existente con el popular monedero móvil Samsung Pay. El Trusted Service Hub (TSH) de Gemalto garantiza una transición rápida y segura al servicio de pagos móviles para los titulares de tarjetas de El Corte Inglés. Esta medida innovadora hace de la Financiera El Corte Inglés el primer proveedor de tarjetas de marca propia en España en adoptar Samsung Pay. La solución de pago se basa en PURE, una aplicación de pago de marca blanca compatible con la tecnología EMV en tarjetas de pago privadas, reforzando la autonomía completa del minorista español con su ecosistema de pago.

Pinche aquí para continuar leyendo la noticia.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado