Casos » Tecnologías ERP: RRHH » Energía / Utilities

Empresa portuguesa de Aguas gestiona RRHH y Talento de 400 empleados con Talentia HCM

Indaqua gestiona el agua de más de 600.000 habitantes

Empresa portuguesa de Aguas gestiona RRHH y Talento de 400 empleados con Talentia HCM
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de julio, 2017 - 12.58hs.

La compañía portuguesa de Aguas Indaqua ha seleccionadoTalentia HCM para la gestión de RRHH y el Talento de sus más de 400 empleados.

La compañía portuguesa de Aguas Indaqua ha seleccionado Talentia HCM para la gestión de RRHH y el Talento de sus más de 400 empleados.

Indaqua pretende mejorar en las siguientes áreas con el software de Talentia:

• Calidad y fiabilidad del servicio del área de RRHH centrándose en la gestión de las personas en detrimento del enfoque de la gestión administrativa;

• Eficiencia de los procesos a través del soporte disponible por la herramienta online y de los flujos de trabajo de aprobación;

• Descentralización de procesos con menor flujo de papeles y procesos manuales.comenzó a operar hace 20 años y poco a poco amplió sus áreas de acción y aumentó la población atendida. Actualmente, en Portugal, atiende a una población de más de 600.000 habitantes y tiene relaciones comerciales con más de 200.000 clientes. 

La solución: Talentia HCM

Talentia HCM es una solución modular y escalable, flexible e integrable con otras soluciones y ERP's.

Es una solución de Gestión de Capital Humano sólida y especializada que incluye un conjunto de módulos funcionales totalmente orientados a competencias y conocimientos. Por ello, la solución permitirá la centralización de los procesos en INDAQUA. Talentia HCM ofrece además herramientas de gestión a nivel de reporting y dashboards que permiten realizar análisis consistentes con la realidad organizacional y humana en tiempo real.

Enrique Castiblanques, presidente del Consejo de Administración de INDAQUA, señala que "este acuerdo nos va a permitir hacer frente a las necesidades existentes en la Gestión de RRHH de INDAQUA. A lo largo de todo el proceso de implementación, Talentia Software se ha mostrado como un socio dispuesto a desarrollar la solución más adecuada que permitiera a nuestra compañía una evolución sostenible de nuestros recursos internos”.

Por su parte, Cláudia Padinha, Sales Manager de Talentia Software en Portugal, subrayó la forma en la que todo el proceso ha transcurrido, reconociendo la importancia de esta asociación “para nosotros es fácil identificar las ventajas de una solución como Talentia HCM, pero es esencial la capacidad que la solución tiene para adaptarse a las necesidades y especificidades del negocio de cada cliente. En el caso de INDAQUA esa flexibilidad fue notoria y esencial para el éxito de toda la implementación”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado