Casos » Productos ERP: QAD » Industria y Fabricación

Fabricante de amortiguadores industriales y sistemas hidráulicos migra a QAD Cloud ERP

Oleo International y Savery Hydraulics, del mismo grupo industrial, utilizan desde hace tiempo QAD on premise

Fabricante de amortiguadores industriales y sistemas hidráulicos migra a QAD Cloud ERP
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de junio, 2017 - 13.03hs.

Los clientes industriales de QAD siguen migrando al ERP Cloud. En este caso el fabricante americano de ERP ha informado que el fabricante de amortiguadores industriales Oleo Internacional y el fabricante de sistemas hidráulicos Savery Hydraulics, pertenecientes al mismo grupo industrial, han migrado de QAD ERP on premise a QAD ERP Cloud.

Los clientes industriales de QAD siguen migrando al ERP Cloud. En este caso el fabricante americano de ERP ha informado que el fabricante de amortiguadores industriales Oleo International y el fabricante de sistemas hidráulicos Savery Hydraulics han migrado de QAD ERP on premise a QAD ERP Cloud. Ambas empresas pertenecen al mismo Grupo industrial.

Hace tiempo que ambas compañías son clientes de QAD y utilizan el software QAD ERP en sus instalaciones de Reino Unido y en la oficina de Oleo en China.

Dado que ambas empresas están experimentando un gran crecimiento se dieron cuenta de que su hardware se estaba quedando obsoleto y que necesitaban reemplazarlo. De ahí que decidieran revisar sus sistemas ERP y contemplar la posibilidad de pasar al Cloud.

Tras un exhaustivo estudio tanto Oleo como Savery eligieron el ERP de QAD en Cloud que implementarán primero en las instalaciones de Reino Unido.

"Como seguimos creciendo y expandiéndonos internacionalmente no queríamos que nuestro ERP supusiera un límite para nosotros. Nuestra intención es que nuestros procesos de negocio sigan las prácticas recomendadas y que representen una ventaja competitiva para la empresa. Al principio, nos centramos en la versión on-premise pero QAD nos mostró las diferentes ventajas que podría brindarnos la versión en la nube. Estamos convencidos de que es la decisión acertada. Con QAD ocupándose del mantenimiento del ERP en la nube, nuestro equipo informático podrá dedicarse a proyectos estratégicos sin tener que preocuparse por la gestión del ERP"  ha comentado John Adams, director de operaciones de ambas empresas.

QAD utilizará en la migración su metodología Easy On Boarding de QAD para aligerar el proceso.

QAD comenta en una nota de prensa que la migración al Cloud beneficiará en los siguientes aspecto a las empresas:

 -La eliminación del riesgo que puede plantear un hardware obsoleto.

 -La reducción del tiempo de inactividad del sistema.

-Costes anuales predecibles.

-La facilidad de escalar acorde con su crecimiento.

«El proceso de evaluación fue muy completo y pudimos mostrar a los directivos de Oleo International y de Savery Hydraulics no solo todas las nuevas funcionalidades que podrían obtener con la nueva versión, sino también que el paso a la nube estaba en línea con su estrategia de crecimiento. Para nosotros es siempre un placer poder ayudar a clientes, que llevan tanto tiempo confiando en nosotros, a optimizar sus procesos de negocio. QAD acompaña el crecimiento de las empresas, ofreciéndoles un proceso estable, y escalable», ha señalado Jean-Claude Walravens, vicepresidente de QAD EMEA.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado