Noticias » Productos ERP: Unit4 » Banca y Finanzas

Cooperativa de crédito Laboral Kutxa usa ERP Unit4

Implementa Unit4 Business World on! en las áreas de Inmuebles, Operaciones y Mantenimiento

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 21 de abril, 2017 - 12.39hs.

Laboral Kutxa, cooperativa de crédito vasca, ha implementado el ERP Unit4 Business World On! para la gestión de de sus áreas de Inmuebles, Operaciones y Mantenimiento.

Laboral Kutxa, cooperativa de crédito vasca, ha implementado el ERP Unit4 Business World On! para la gestión de de sus áreas de Inmuebles, Operaciones y Mantenimiento.

José María Arana, Director de Seguridad y Servicios Generales de LABORAL Kutxa, comenta que “hemos elegido la solución Unit4 Business World On! porque nos aporta una mayor eficiencia de los procesos, un mayor control de la información, así como una adecuación de los recursos a las necesidades cambiantes de nuestra organización. Y, lo más importante, se integra con nuestros sistemas de información no produciendo pérdidas de información y además nos da autonomía, ya que podemos implementar cambios en la solución con nuestros propios medios”.

Thomas Bioud, Sales Director de Unit4 para el Sur de Europa, valora “el acuerdo con LABORAL Kutxa ya que demuestra la capacidad de innovación de nuestro software de gestión, que da respuesta a las necesidades de entidades del sector financiero con una mayor agilidad y un ajuste económico adaptado a sus necesidades reales en cada momento”.

Sobre LABORAL Kutxa

LABORAL Kutxa es la primera cooperativa de crédito vasca. Con más de 50 años de historia y una plantilla de 2.100 personas, desempeña su actividad financiera facilitando productos y servicios a 1.200.000 familias y empresas. Su red de oficinas para particulares, autónomos y empresas suman 335 puntos de venta ubicados en los principales núcleos de población de la mitad norte del Estado.

Los datos de cierre de 2016 presentan un balance equilibrado, donde destacan los altos niveles de solvencia, con una ratio de capital CET1 del 17,46% (fully loaded) y un beneficio neto consolidado después de impuestos que asciende a 111,3 millones de euros. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado