Casos » Productos ERP: IFS » Industria y Fabricación

Fabricante español de balanzas selecciona ERP IFS Applications [Nota de Prensa]

La compañía de soluciones de pesaje y etiquetado implantará IFS Applications para dar el salto a la movilidad e internacionalización

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 15 de marzo, 2017 - 11.37hs.

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, ha firmado un acuerdo con Dibal para implantar los módulos de Proyectos, Facturación, Mantenimiento, Cadena de Suministro, CRM y Producción de IFS Applications 9, con el fin de permitir a la compañía agilizar la toma de decisiones.

Dibal, es la compañía líder de soluciones de pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria. Han revolucionado el mercado con el lanzamiento, a nivel mundial, de las primeras balanzas con pantalla táctil. Sus soluciones de pesaje se utilizan en supermercados líderes de toda España como Makro, Mercadona, El Corte Inglés o Grupo Carrefour, entre otros.

La movilidad, una mejora de sus procesos, la internacionalización y la analítica avanzada de información, para agilizar la toma de decisiones, fueron los motores que promovieron el cambio de ERP en Dibal. Tras un exhaustivo proceso de evaluación, en el que compitieron soluciones de SAP, Infor, Sage y Unit4, Dibal finalmente escogió la solución IFS Applications. Las capacidades móviles de IFS harán que Dibal acelere sus procesos y mejore su servicio al cliente, gracias a aplicaciones innovadoras que permitirán a los usuarios el uso del ERP en smartphones o tabletas.

Hemos elegido IFS Applications por la navegabilidad y usabilidad por parte de los usuarios y porque cumple todos los requerimientos de la organización actual y futura. Además, IFS ha sido el único proveedor en ofrecernos una solución única y completa que cumple los requerimientos de flexibilidad, movilidad y usabilidad.” ha afirmado Javier Déniz, Gerente de Dibal. “La innovación es, también, un pilar básico de nuestra estrategia de empresa, por eso creemos que la elección de IFS, que entiende y comparte esta filosofía, nos ayudará a dar un salto de calidad en la gestión, información y mejora de los procesos internos,” ha indicado Déniz.

Nos satisface contar con una nueva referencia en el sector de fabricación. Este cliente refuerza, aún más, nuestra posición en esta industria y en el País Vasco. Estamos seguros de que la implantación será un éxito, gracias al gran conocimiento de nuestro equipo en empresas similares a Dibal y a la experiencia de Connectis, partner de IFS, que en esta ocasión sumará sus esfuerzos en la entrega” ha apuntado Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal.

En un primer momento, IFS Applications se implantará únicamente en la central de Dibal en España, pero en el futuro se valorará la expansión de la solución a sus filiales en China, México y Reino Unido.

Acerca de Dibal

Dibal es una compañía experta en soluciones de pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria. Desde 1985 Dibal desarrolla, fabrica y comercializa balanzas comerciales y equipos de pesaje y etiquetado industriales, además de aplicaciones de software. En la actualidad, más de de 170 personas trabajan en Dibal para aportar las mejores soluciones basadas en pesaje y etiquetado. La empresa está orientada al cliente y considera que la innovación es el único camino para ofrecer al mercado soluciones diferenciadas que den respuesta a las necesidades del usuario aportando valor. Dibal es líder en España en el mercado de balanzas comerciales, y uno de los referentes internacionales del sector; en la industria, cada vez son más las empresas que confían en el buen hacer y experiencia de la compañía.

Para más información visite: www.dibal.com

Acerca de IFS 

IFS™ es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS ayuda a sus clientes a estar más cerca de sus negocios, a ser más ágiles y estar preparados para el futuro. IFS fue fundada en 1983 y cuenta actualmente con más de 2.800 empleados. IFS da servicio a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y su ecosistema de partners. 

Para más información visite: IFSworld.com

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado