Casos » Soluciones: eCommerce » Distribución - Minoristas

Distribuidora material ciclista pone en marcha ecommerce B2B con AS Software

La Solución de comercio electrónico de AS Software está integrada con el ERP Microsoft Dynamics NAV de Vic Sports.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de febrero, 2017 - 19.54hs.

VIC SPORTS, empresa española especializada en la distribución de productos deportivos para el sector del ciclismo ha puesto en marcha su ecommerce B2B con AS-ECommerce alojada en el DataCenter propio del fabricante, AS Software.

La Solución de comercio electrónico de AS Software está integrada con el ERP Microsoft Dynamics NAV de Vic Sports.  

Vic Sports ha dado visibilidad  a su catálogo de productos de forma pública con mayores prestaciones al usuario mediante un nuevo sistema de búsquedas y filtros, categorización de los productos mediante líneas/familias/subfamilias, o mediante categorías especiales como productos en Outlet, Ofertados, Novedades, etc…

Dispone de fichas individuales por producto con información detallada del mismo, galería de fotos, descripciones técnicas, con posibilidad de asignar precios diferentes en función de tallas y colores.

Referente al posicionamiento destacar que gracias al trabajo continuo realizado la herramienta dispone de  gestión automática de posicionamiento de los productos en los diferentes buscadores, gracias a las nuevas técnicas de SEO aplicadas en el e-Commerce.

La plataforma AS e-COMMERCE dispone también de funcionalidad de administración  de contraseñas, consultas de  histórico de los pedidos realizados, consulta de stocks, disponibilidad,  así como de consumos para que el cliente/comercial/usuario interno pueda disponer de consulta de situación de toda la trazabilidad y documentación. 

En la Gestión de Envíos el cliente puede elegir entre diferentes formas de envío, planificar la fecha y hora de entrega así como la gestión de portes por diferentes conceptos.

VIC SPORTS es cliente de AS SOFTWARE desde el 2010 en el que instaló su Sistema Automático de Almacenes (SGA).

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado