Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Transportes

Compañía española de Servicios aeroportuarios selecciona la contabilidad en SaaS de Qualiac

Permitirá a Oui Global utilizar el ERP de Qualiac en modo SaaS para dar servicio a sus clientes

Compañía española de Servicios aeroportuarios selecciona la contabilidad en SaaS de Qualiac
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de octubre, 2016 - 19.13hs.

Qualiac España, compañía especializada en soluciones de gestión, ha desarrollado conjuntamente con OUI global una plataforma para que dicha compañía proporcione servicio a sus clientes a través de internet. Gracias a esta implementación, OUI Global utiliza Qualiac ERP como herramienta para que sus clientes accedan a su información.

Esta modalidad de uso de Qualiac ERP supone una novedad frente a las instalaciones on premise habituales en Qualiac ya que el uso del ERP en modo SaaS permite ofrecer a clientes de menor tamaño las funcionalidades de un ERP orientado a las grandes empresas.

En palabras de Pierre-Emmanuel Barris, socio fundador de Oui Global, “el uso de Qualiac ERP nos permite ser más eficientes y ofrecer a nuestros clientes internacionales los medios para acceder a la información de forma homogénea garantizándoles de este modo una visión centralizada desde la dirección financiera sin necesidad de recurrir a múltiples herramientas”.

Uno de los objetivos de la colaboración es proponer a grupos francófonos la gestión completa de sus filiales en varios países (España para empezar), gracias a una red mundial de expertos contables de alto nivel que lo gestiona todo en un solo sistema de información multi-localización y multi-idioma, sin limite en cuanto a los volúmenes. Para esos grupos es la oportunidad de hacer crecer su negocio a nivel internacional sin complicación técnica ni siquiera administrativa, con un control transversal de sus filiales y reporting automatizado.  

Independientemente de las filiales de grupos extranjeros usuarias de Qualiac ERP en España, el primer cliente de Oui Global en sumarse a esta plataforma de servicios ha sido Sky Valet Spain (SVS) filial de AEROPORTS DE LA CÔTE D’AZUR. Los servicios inicialmente proporcionados están relacionados con la gestión de la contabilidad, si bien en breve se añadirán los servicios de gestión de compras. Para ello harán uso de la implementación de los procesos de Contabilidad y Aprovisionamiento existentes en Qualiac ERP.

SVS es una compañía de servicios premium orientados a propietarios de aeronaves, pasajeros y tripulación.  A través de su red internacional de bases, SVS proporciona servicios de handling como bienvenidas personalizadas, conexiones mediante helicópteros, limusinas etc. que facilitan la comodidad de los viajeros.

Más Secciones »

Hola Invitado