Casos » Tecnologías ERP: Workforce Management » TODOS

Robotics mejora la gestión de turnos laborales en las fábricas españolas de Firestone Building Products

La finalidad es garantizar el cumplimiento de las auditorías internas

Robotics mejora la gestión de turnos laborales en las fábricas españolas de Firestone Building Products
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de febrero, 2016 - 16.28hs.

Firestone Building Products inició una relación profesional con Robotics a la que encomendó, en primer lugar, mejorar la gestión de sus plantas de Terrassa con un primer objetivo: mejorar la gestión horaria de sus profesionales para garantizar el cumplimiento de las auditorías internas.

Para ello Robotics implantó la solución de Gestión Horaria, añadiendo el Servidor de Informes, el Servidor de Notificaciones y Analítica de Datos. Por último, se instalaron terminales mx8 Lite que ofrecen una completísima solución para la gestión horaria y de personal.

Tras detectar una nueva necesidad en sus plantas, Firestone Building Products, volvió a contar con la ayuda de Robotics. Los empleados de sus plantas de Terrassa trabajan por turnos y sus horarios no son del todo fijos. Por ello se estudió la implantación de un módulo para flexibilizar horarios que permite evitar tener que cambiar de forma manual y diaria los horarios del personal en función de su turno o de la demanda de trabajo.

Según los responsables de RRHH de Firestone Building Products “Con la nueva aplicación hemos conseguido facilitar la gestión del trabajo en nuestras plantas, eliminando cualquier posible error humano en la distribución y en la gestión de los horarios”.

Asimismo, afirman que “gracias a VisualTime hemos logrado tener toda la información de las horas trabajadas, extras y absentismos del personal, actualizada en cualquier momento. Lo que ayuda al departamento de RR.HH. tanto al cálculo de nóminas como al cumplimiento de las normativas”.

Por último, señalar que el número de empleados que gestiona Robotics a través de VisualTime permitirá una recuperación de la inversión en menos de 5 meses, además del consecuente ahorro de tiempo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado