Casos » Productos ERP: Talentia Software » TODOS

Correos Moderniza la gestión de sus recursos humanos

La empresa pública se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de cambio

Correos Moderniza la gestión de sus recursos humanos
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 2 de febrero, 2016 - 16.15hs.

Talentia Software, proveedor internacional e integrador especialista en software para la gestión del rendimiento corporativo, anunció la integración de su solución HCM como parte fundamental de la estrategia de gestión y transformación del Grupo Correos.

En concreto, el módulo de evaluación de objetivos y desempeño pretende contribuir a la transformación que está afrontando su plantilla de más de 50.000 profesionales para lograr el propósito estratégico de convertir a Correos en el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español, de acuerdo con los objetivos de diversificación establecidos en su  Plan de Acción 100-300-1.500.

En este proceso de cambio, “Correos requería la adopción de un Sistema de Evaluación del Desempeño con el foco puesto en la gestión por objetivos y nuevos comportamientos orientados hacia los resultados, además de incorporar conductas de éxito que requieren las empresas en libre competencia en un mercado postal totalmente liberalizado desde la aplicación de la Tercera Directiva de la Unión Europea en 2011, favoreciendo especialmente el conocimiento, talento y desarrollo de sus nuestros profesionales” explica Luis Pérez Capitán, director de RRHH de Correos.
 
El proyecto, que lleva extendiéndose por fases, engloba en la actualidad a 1.500 empleados de la empresa matriz Correos (desde mandos intermedios a subdirectores) y 125 de la filial Correos Express. 
 
La entidad postal requiere una gestión moderna del propio proceso con todas las ventajas que comporta la informatización, y con las posibilidades que brinda a la hora de trabajar con los datos que se generan, tratando de sacarles el máximo partido para el negocio y las personas. Además de integrarse con otros módulos del ERP y garantizar las exigentes normas de seguridad de los datos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado