Casos » Productos ERP: PHC » TODOS

Cadena tiendas para Hogar Espaço Casa implanta Gestión Stocks y TPV de PHC

La empresa ha optimizado de manera global la gestión de su negocio en España y Portugal

Cadena tiendas para Hogar Espaço Casa implanta Gestión Stocks y TPV de PHC
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de enero, 2016 - 15.08hs.

Espaço Casa, compañía internacional dedicada a la venta de artículos para el hogar y decoración, ha optimizado de manera global la gestión de su negocio en España y Portugal gracias a las soluciones de PHC Software, teniendo un control pleno sobre su stock, saber el estado de cada tienda en tiempo real, así como reducir el tiempo de espera de los clientes en la tienda.

El uso de PHC CS Gestión desktop ha supuesto la optimización en la gestión de stocks para Espaço Casa, permitiendo a la compañía tener conocimiento acerca de los productos que son más y menos demandados por zonas tanto en España como en Portugal.

Por otro lado, gracias al módulo PHC CS TPV desktop, Espaço Casa cuenta con un sistema de gestión de punto de venta ágil y rápido que contribuye en la reducción del tiempo de espera en caja de los clientes. Además, los vendedores cuentan con información detallada en los monitores de venta, pueden gestionar tickets ágilmente, modificar etiquetas,entre otras opciones.
 
Los módulos de Gestión y TPV de PHC tienen cubierto el ciclo de compra y venta de artículos, desde la gestión y control de stocks, a su introducción en el TPV y posterior facturación. 
 
Otro de los aspectos positivos a destacar es el de la sencillez de uso de PHC. “Comparada con otras soluciones que hay en el mercado, las de PHC son muy intuitivas y fáciles de aprender,algo que para nosotros es vital, sobre todo, en los terminales de punto deventa”, señala el director general de Espaço Casa España, Enrique Redondo.
 
Pinche aquí para leer el caso de éxitoacerca Espaço Casa.
Pinche aquí para ver el vídeo sobre el caso de éxito de Espaço Casa.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado