Producto » Tecnologías ERP: Planificación de la Producción » Industria y Fabricación

Manufacturing Operations Management (MOM), y Advanced Planning & Advanced Scheduling. Por planningmanufacturing.com [Webinar de 1 hora]

Producido por IT-Latino.net

Manufacturing Operations Management (MOM), y Advanced Planning & Advanced Scheduling. Por planningmanufacturing.com [Webinar de 1 hora]
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 11 de diciembre, 2015 - 19.00hs.

Publicamos webinar parte de la reciente conferencia online producida por IT-Latino.net de Innovaciones en el Sector Fabricación. Las ponencia, tituladas "Manufacturing Operations Management (MOM). Por planningmanufacturing.com", y "Advanced Planning & Advanced Scheduling", por Cárlos Gómez, Business Coordinator, Planning Manufacturing.

En el primero se discute las características de MOM, y cómo ayuda a conseguir una Smart Factory gracias a su oferta estructurada en Operaciones de Manufactura. Los Sistemas de Gestión de la Producción integran las diferentes funciones de planificación  y mando de la producción; a partir de la utilización de técnicas, diagramas, gráficos y software, que facilitan los cálculos y decisiones en torno a la selección de las mejores variantes de producción.   
 
En este seminario on-line se vió cómo integrar todos estos niveles de producción con una solución MOM. 
 
En la segunda parte, "Advanced Planning & Advanced Scheduling", Simatic IT Preactor AP la única herramienta del mercado que resuelve el problema de generar las órdenes de fabricación con tamaños y fechas fin adecuadas a la previsión de demanda, los pedidos en firme de clientes y la capacidad real de la planta, capacidad finita y los stocks.
 
Haga click en el link a continuación para ingresar al video completo.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado