Noticias » Tecnologías ERP: Planificación de la Producción » TODOS

Infor Advanced Planning mejora el rendimiento de las cadenas de suministro y la toma de decisiones organizativas

Conozca cómo el nuevo sistema resuelve los problemas de forma más rápida

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de julio, 2015 - 13.27hs.

Infor, la compañía del software empresarial en la nube, anuncia la disponibilidad de la versión 11 de Infor Advanced Planning,una solución de planificación basada en restricciones para optimizar las cadenas de suministro.

La última versión de Infor Advanced Planning es una solución altamente configurable que se adapta a los requisitos particulares de las cadenas de suministro de cada negocio y permite una toma de decisiones más rápida y precisa. Infor ha realizado inversiones en aspectos como la mejora de la escalabilidad y el rendimiento para ayudar a los usuarios a identificar y resolver los problemas antes de que éstos ralenticen, o detengan la fluidez de la cadena de suministro. Los benchmarking realizados indican que esta nueva versión es un 30% más rápida.

Infor Advanced Planning permite realizar una planificación optimizada que considera los costes y las restricciones a través de toda la cadena de suministro incluyendo el aprovisionamiento, el inventario, la fabricación, la mano de obra, el almacenamiento, la distribución y el transporte.

La versión 11 de Infor Advanced Planning incluye mejoras clave tales como un modelo de optimización de la cadena de suministro. Este modelo de optimización reducirá tanto el tiempo de implementación como el coste total de propiedad. Se añadieron también mejoras para aumentar el rendimiento y la escalabilidad de la aplicación. Esto es posible mediante el uso de una nueva versión del motor de optimización CPLEX 12.6, y la conversión de la aplicación para operar exclusivamente en 64 bits, lo que permite la escalabilidad necesaria para solucionar las incidencias más graves de la cadena de suministro. 

“En esta versión de  Advanced Planning, Infor ha puesto especial énfasis en mejorar la escalabilidad y el rendimiento total del producto para ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad y visibilidad a través de toda la cadena de suministro”, manifestó John Bermudez, Vicepresidente de Gestión de Producto de Infor.

Más Secciones »

Hola Invitado