Noticias » Tecnologías ERP: ERP » TODOS

Red Hat Enterprise Linux para SAP Hana disponible en Amazon

Proporciona una mayor capacidad de elección al ecosistema de configuraciones de hardware y cloud.

Red Hat Enterprise Linux para SAP Hana disponible en Amazon
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 2 de julio, 2015 - 14.28hs.

El proveedor de soluciones open source empresarial ha anunciado que Red Hat Enterprise Linux para SAP Hana ha ampliado su disponibilidad a Amazon Web Services (AWS). La disponibilidad dentro del Marketplace AWS proporciona a los clientes opciones de despliegue adicionales para sus cargas de trabajo de big data, incorporando mayor capacidad de elección al ecosistema de configuraciones de hardware y cloud.

Además de Red Hat Enterprise Linux, los clientes también pueden usar sus propias suscripciones para desplegar sobre AWS con Red Hat Cloud Access para Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, JBoss Enterprise Web Server, OpenShift by Red Hat y Red Hat Gluster Storage. 

El sistema proporciona una plataforma abierta, escalable, integrada y de alta disponibilidad que incorpora la fiabilidad, calidad y estabilidad líderes de Red Hat Enterprise Linux. Esta ayuda a  las  organizaciones  a  tomar  decisiones  más rápidas y competentes; acelerar los procesos de negocio y conseguir operaciones consistentes en toda el negocio, gracias a la estandarización en la plataforma de Red Hat, que potencia los sistemas de misión crítica de más del 90% de las empresas de la lista Fortune 500.

A continuación aportamos el comunicado de prensa de Red Hat, donde se amplia la información.

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado