Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Agricultura y Ganadería

Sogepoc elige IFS para gestionar su crecimiento y afrontar la internacionalización

La solución integral de IFS gestionará los procesos de negocio del destacado grupo agrícola portugués

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de febrero, 2015 - 19.32hs.

La compañía global de aplicaciones de empresa IFS ha anunciado que Sogepoc, uno de los mayores productores agrícolas de Portugal, ha elegido IFS Applications™ para unificar la gestión de las empresas del grupo de su división agropecuaria. Una única solución gestionará las finanzas, recursos humanos, fabricación, planificación, proyectos, mantenimiento, gestión documental e inventarios. IFS ha sido la solución elegida por Sogepoc, que necesitaba una herramienta única y amplia para soportar el crecimiento de las distintas empresas del grupo, del que es propietaria la familia Ortigão Costa.

IFS ha sido la solución elegida por Sogepoc, que necesitaba una herramienta única y amplia para soportar el crecimiento de las distintas empresas del grupo, del que es propietaria la familia Ortigão Costa. Implantando la solución de IFS como único software de gestión capaz de integrar todas sus necesidades permitirá a las empresas del grupo ahorrar en la inversión en TI, ganar agilidad y centrarse en su negocio.
 Entre las opciones analizadas, la de IFS ha resultado ser la solución óptima para Sogepoc por su flexibilidad y su amplia funcionalidad, y por estar disponible en numerosos países. Aunque en un principio el proyecto está centrado en las empresas de Portugal, el grupo tiene presencia en España y Chile, y valora la escalabilidad y la capacidad de implantación global de IFS Applications, de cara a crecer a nivel internacional en el futuro.
 “IFS es una herramienta mucho más potente y flexible que las soluciones ERP que hemos utilizado anteriormente; ofrece cobertura internacional, posee la flexibilidad que necesitamos y la capacidad de acompañarnos en nuestro futuro crecimiento” ha afirmado Luis Ortigão Costa, Consejero Delegado de Sogepoc.
En una primera fase de 8 meses se implantará IFS Applications en las tres primeras empresas del grupo. A partir de esta primera fase está previsto hacer un despliegue de la herramienta a otras empresas del grupo.
“Haber conseguido este importante cliente prueba que nuestra estrategia para expandir la presencia de IFS en el mercado portugués es un éxito” afirma Gustavo Brito, CEO de IFS Ibérica. “Estamos seguros de que Sogepoc se beneficiará de nuestra solución, ya que IFS Applications ofrece la funcionalidad requerida respaldada por nuestros consultores, que poseen una dilatada experiencia en implantación de software en Portugal, que tiene unas regulaciones fiscales y logísticas más complejas que muchos otros países.”

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado