Producto » Tecnologías ERP: Marketing Automation » TODOS

Lead Management de Delio. Intro y demo.

El webinar formó parte de la conferencia Especial Marketing Automation 2014 realizada el 17 de Diciembre y organizada por la red de portales IT-Latino.net

Lead Management de Delio. Intro y demo.

Un momento de la presentación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 18 de diciembre, 2014 - 14.33hs.

La mayoría de los programas de marketing automation están diseñados para empresas cuyos clientes son otras empresas. Walmeric ha desarrollado Delio, una plataforma de Lead Management diseñada específicamente para las empresas cuyos clientes son consumidores.

Delio tiene la capacidad de recoger toda la información de tracking sobre un lead (origen, búsquedas realizadas, páginas visitadas...), contactar en segundos de forma multimedia (llamada, videollamada con chat, mail, SMS, co-browsing), automatizar un flujo de contactos para aquellos leads que no fueron venta tras el primer contacto y personalizar toda la experiencia (web, contactos de nurturing...) a la medida de las características y necesidades de cada lead.

Antonio Quijano. Marketing Director de Walmeric examinó cuál es la mejor forma gestionar los leads que son consumidores finales y hubo una demostración de las posibilidades y facilidad de manejo de Delio.

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado