Noticias » Productos ERP: Infor » TODOS

Infor lanza la versión 13.2 de su suite de gestión empresarial M3

La nueva versión ofrece capacidades sectoriales específicas para la gestión del ciclo de vida de los clientes

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de abril, 2014 - 04.57hs.

Infor ha lanzado la versión 13.2 M3, dirigida a compañías que fabrican, mueven o mantienen productos. La herramienta incluye soluciones específicas para la gestión del ciclo de vida de los clientes (CLM), la gestión del ciclo de vida de los productos de moda (PLM), la planificación en el sector de comida rápida y la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) en el sector de bienes de equipo. También un sencillo método de actualización para suministrar e instalar grandes mejoras funcionales sin necesidad de disponer de una versión completamente nueva. Más abajo la noticia completa.

Además, esta versión ofrece también capacidades sectoriales específicas para la gestión del ciclo de vida de los clientes (CLM), suministrando una completa visión sobre los procesos orientados a los clientes. Infor M3 CLM no sólo proporciona una automatización de la fuerza de ventas y funcionalidad de gestión contable, sino que también ofrece un enfoque más inteligente para la gestión de cuentas.

Además, facilita un interfaz de usuario cliente HTML5 mejorado que cuenta con capacidades multinavegador, lo que permite ejecutarla sobre dispositivos móviles como el iPad.

Por otro lado, M3 está ya certificada para 10x, lo que la hace plenamente compatible con Infor Ming.le, Infor ION e Infor Business Intelligence (BI).

Para las compañías del sector de la moda, se ha introducido una capacidad completamente nueva para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM). Mientras que para los vendedores de bienes de equipo, ofrece ahora no sólo la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) adaptada a este sector, sino también capacidades analíticas y una funcionalidad específica para los programas de marketing y devoluciones de piezas.

 Los fabricantes de alimentación que producen alimentos ultra-frescos está Infor M3 Fresh Food Planner introduce el nuevo concepto de “previsión de ritmos”, que les ayuda a ajustar sus previsiones y a crear un proceso eficiente de planificación diaria. Noticia de computerworld.es.

Más Secciones »

Hola Invitado