Noticias » Tecnologías ERP: ERP » TODOS

El grupo Mediagraphie, integrador de Divalto ERP, se instala en España con su filial ARMIDE

La multinacional está especializada en la implementación de Divalto ERP

El grupo Mediagraphie, integrador de Divalto ERP, se instala en España con su filial ARMIDE

El equipo directivo de la filial española está compuesto por personas de dilatada experiencia en la gestión de empresas nacionales e internacionales de tecnologías de la información

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de marzo, 2014 - 06.11hs.

El Grupo Mediagraphie, multinacional francesa creada en 1986 y especializada en la implementación de Divalto ERP, se acaba de instalar en España con una filial en Madrid. Más abajo el resto del comunicado.

El Grupo Mediagraphie, que va a operar en nuestro país con el nombre de ARMIDE, es uno de los principales integradores del Divalto, el ERP extendido líder en Francia con más de 11.000 clientes y 300 partners en Europa y Norteamérica. ARMIDE será el primer distribuidor de dichas soluciones en España. Recientemente, la compañía inició su andadura internacional con la apertura de otra filial en Túnez.

El Grupo Mediagraphie cuenta con cerca de 500 clientes de Divalto ERP en diferentes sectores industriales y de diferentes tamaños lo que le ha permitido tener un excelente conocimiento de la solución, con una metodología óptima que le permite cumplir con unos plazos de implementación 50% inferiores al resto de las soluciones con las que compite.

El equipo directivo de la filial española está compuesto por personas de dilatada experiencia en la gestión de empresas nacionales e internacionales de tecnologías de la información. La compañía cuenta además con un equipo de consultores y programadores que se han formado con los mejores expertos de Divalto ERP, ofreciendo una experiencia y conocimiento acorde a las necesidades los clientes.

Thierry Meynle, Presidente del Grupo Divalto, comentó “creemos en el potencial del mercado español. La capacidad de Divalto ERP para responder a las expectativas de las empresas españoles es totalmente adecuada. Apoyamos esta iniciativa y estamos al lado de nuestro parter Mediagraphie para este lanzamiento.”

Según Nizar Alachbili, Presidente del Grupo Mediagraphie, “con este lanzamiento nos incorporamos a la estrategia internacional de Divalto. Por otro lado nuestro estudio del mercado español, nos hace creer que en los próximos 4 años alcanzaremos 100 clientes”

Jesus de la Hera, Director General de ARMIDE, añadió “a través de mi dilatada experiencia en el mundo de los ERP y de las necesidades de las empresas españolas, Divalto ERP me ha convencido como la solución más óptima con unas altas prestaciones pero con una implementación mucho más reducida y controlada que las actuales en el mercado español.”

ARMIDE distribuirá en España Divalto ERP, una solución de gestión empresarial ERP, “on premise” o en “cloud”, altamente personalizable que cubre todas las necesidades de las empresas de todos los sectores de actividad. Divalto ERP es una herramienta amigable y cercana al usuario. Posee una gran capacidad de gestión en el entorno productivo, llegando a realizar secuenciación de las órdenes de producción a capacidad finita. La solución gestiona todo tipo de empresas productivas: seriada, fabricación bajo pedido, fabricación bajo proyecto, proceso continuo, etc. Sus capacidades en el área de logística han permitido tener gran éxito dentro de las empresas con gestiones de distribución compleja (centralizada, distribuida, mixta, etc.). Por otra parte, cuenta con módulos para la gestión de empresas de servicios, con el control de los proyectos. Los técnicos pueden imputar gastos y horas contra los mismos y generar después facturaciones en función de hitos, avance de obra, etc. Además, incluye un completo control sobre las órdenes de servicios, garantías, mantenimientos, utillajes, etc. Divalto ERP gestiona los Recursos Humanos, la Contabilidad y las Finanzas de las empresas. Incorpora un grupo de herramientas para gestionar la información con Cuadros de Mando, herramientas de Business Intelligence, Workflow y CRM. 

La oferta de la compañía se completa con: Divalto Izy, una versión de Divalto ERP pre-parametrizada y adaptada para las empresas más pequeñas; Divalto DS mobileo, una solución móvil que está integrada no sólo con las soluciones Divalto Infinity e Izy, sino también con los ERP’s más comunes del mercado; y por último  Divalto DS agileo, una plataforma de portal de colaboración y de gestión documental.

 

Más Secciones »

Hola Invitado