Producto » Tecnologías ERP: ERP » TODOS

Escritorio Virtual. Todo lo que tiene que saber. Webinar de 1 hora.

El webinar concluye con una ronda de preguntas y respuestas por parte de los asistentes

Escritorio Virtual. Todo lo que tiene que saber. Webinar   de 1 hora.

Un momento de la presentación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 17 de marzo, 2014 - 06.06hs.

La virtualización del escritorio es un concepto relativamente nuevo que describe el proceso de separación entre el escritorio, que engloba los datos y programas que utilizan los usuarios para trabajar, de la máquina física.

El escritorio "virtualizado" es almacenado remotamente en un servidor central en lugar de en el disco duro del ordenador personal. Esto significa que cuando los usuarios trabajan en su escritorio desde su portátil u ordenador personal todos sus programas, aplicaciones, procesos y datos se almacenan y ejecutan centralmente, permitiendo a los usuarios acceder remotamente a sus escritorios desde cualquier dispositivo tales como un portátil, PC, smartphone o cliente ligero.

Semantic Systems propone a sus clientes una solución de virtualización de escritorio llamada VDI en modo pago por uso.

VDI aporta importantes beneficios en términos económicos, disponibilidad, backup, despliegue…

Asista a este webinar para entender y conocer qué es el "Escritorio Virtual" y por qué puede ser interesante para su empresa.

Puntos que se tratarán en el webinar presentado por Iñaki Antón, Account Manager de Semantic Systems; y Txema Taboas Nieto, IT Manager de la misma empresa:

- VDI no es un producto

- VDI es una estrategia para proporcionar servicios de escritorio a los usuarios

- El almacenaje y ejecución del escritorio (Sistema Operativo, Aplicaciones, datos) en máquinas virtuales en Data Center

- Presentación de la interfaz de usuario del desktop en remoto utilizando protocolos como RDP/PCoIP a usuarios en dispositivos como clientes ligeros, PCs, portátiles, Smartphones, Tabletas, PC domésticos, etcétera.

 

 

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado