Noticias » Productos ERP: Infor » TODOS

Infor y SmartFocus lanzan Infor Epiphany

La combinación de las funcionalidades de gestión de campañas de Infor Epiphany junto con los servicios de marketing en la nube de SmartFocus, permite a los profesionales de marketing automatizar la ejecución diaria de sus campañas online por email

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de marzo, 2014 - 07.01hs.

Infor junto a SmartFocus lanzaron Infor Epiphany con servicios de marketing de la plataforma en la nube de SmartFocus. Esta nueva alianza ofrece a los clientes de Infor la posibilidad de realizar campañas de marketing de email más efectivas, logrando mayor facturación, lealtad y satisfacción.

“Los ejecutivos de markeitng deben ofrecer mensajes personalizados en tiempo real por medio de sus canales online en todas las etapas del ciclo de vida del cliente”, comentó Brad Wilson, CEO de SmartFocus. “Estamos orgullosos de esta alianza con Infor, y esperamos trabajar con ellos de manera de ofrecer servicios de marketing de primer nivel a su base de clientes global”.

La combinación de las funcionalidades de gestión de campañas de Infor Epiphany junto con los servicios de marketing en la nube de SmartFocus, permite a los profesionales de marketing automatizar la ejecución diaria de sus campañas online por email. La tecnología como Infor Epiphany Email Advisor permite a los ejecutivos de marketing aumentar considerablemente las tasas de éxito, ofreciendo ofertas más dinámicas y relevantes a los clientes en tiempo real.

“La ejecución de campañas de email escalables y confiables continúa siendo un componente crítico del marketing digital dentro del sector de CRM”, afirmó George Wright, vicepresidente senior, Infor. “Nuestra alianza con SmartFocus expande nuestra aplicación de marketing digital por medio de múltiples canales y ofrece a los clientes una flexibilidad tremenda para realizar su marketing por email, mejorando la cantidad de respuestas y aumentando el market share”.

Más Secciones »

Hola Invitado