Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

Realtech se convierte en Partner de ventas de SAP en Colombia

Esta certificación aportará valor a los clientes de Realtech Colombia, que a partir de ahora tendrán la garantía de recibir el mejor servicio por parte de una compañía que ha superado con éxito todos los procesos de certificación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 18 de febrero, 2014 - 18.28hs.

Realtech, proveedor de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, acaba de recibir al certificación como Partner de ventas en Colombia. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Esta acreditación es un paso más en la expansión en Latinoamérica que Realtech está llevando a cabo en los últimos tiempos, y supone la apertura de nuevas oportunidades de negocio y crecimiento especialmente en las áreas de innovación y cloud computing. 

Esta certificación aportará valor a los clientes de Realtech Colombia, que a partir de ahora tendrán la garantía de recibir el mejor servicio por parte de una compañía que ha superado con éxito todos los procesos de certificación. Por otro lado, también aportará valor para la propia Realtech Colombia, que a partir de este momento dispone de acceso al portal de partners de canal de SAP, soporte e información de primera mano.

Desde su nacimiento, Realtech se ha convertido en uno de los partner estratégicos en todos los entornos SAP, lo que le ha permitido formar parte de un ecosistema centrado en los clientes de SAP con un enfoque destinado a mejorar sus resultados de negocio. La experiencia de Realtech como implantador de soluciones SAP, le permite dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes.

En palabras de José Manuel Martínez, Country Manager de Realtech Colombia, “Es muy importante para nosotros esta certificación. Era parte de nuestra estrategia al llegar a Colombia. Será otra línea de negocio que nos ayudará a crecer y nos permitirá ser un Partner global para nuestros clientes”.

 

 

Más Secciones »

Hola Invitado