Noticias » Tecnologías ERP: Facturas » Agricultura y Ganadería

Empresa USA dedicada a la venta de semillas y cultivos utiliza herramienta de gestión documental de Esker para automatizar su facturación

Se trata de una de las principales empresas hortícolas de Estados Unidos, con lo que Esker refuerza su presencia en el sector agroalimentario

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 17 de septiembre, 2013 - 17.18hs.

Esker, compañía especializada en soluciones para la automatización de procesos documentales y partner de SAP, ha sido seleccionada por Ball Horticultural Company para extender el uso de su solución Esker DeliveryWare a fin de automatizar su proceso de entrada de facturas de proveedores, integrado en su aplicación SAP. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Ball Horticultural es una de las mayores empresas norteamericanas dedicadas a la venta de semillas para flores y cultivos ornamentales. Ya utilizaba Esker DeliveryWare desde 2008 como una sencilla solución “quit paper” para gestionar sus suscripciones y evitar la necesidad de imprimir y archivar documentos. Ahora se ha dotado además de capacidades de captura inteligente de datos y procesamiento no manual, a fin de agilizar su proceso de recepción de facturas, lo que sitúa a la compañía en disposición de conseguir sus objetivos en cuanto a reducción de pagos pendientes, mejora de su efectivo en caja y gestión eficiente de sus recursos durante su temporada alta, que suele producirse en invierno. Para mitigar estos picos estacionales de actividad, Ball tenía que contratar empleados eventuales para ordenar y registrar manualmente miles de facturas.

“Dado que somos una empresa B2B, a veces teníamos problemas de caja entre que recibíamos las facturas de nuestros proveedores y esperábamos los pagos de nuestros clientes”, señala Mark Morris, director de Tecnologías de la Información de Ball Horticultural, quien añade que “no era inusual tener que traer muchos empleados eventuales durante nuestras temporadas de máxima actividad para ayudar a gestionar todo el papel que se generaba. Con Esker, esperamos reducir significativamente el tiempo dedicado a esta labor, con el objetivo general de atender a nuestros proveedores al momento y sin procesos manuales”.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado