Noticias » Tecnologías ERP: RRHH » Agricultura y Ganadería

La compañía de soluciones agronómicas Monsanto deja en manos de Seresco el outsourcing de la gestión de su plantilla y el desarrollo de su Portal del Empleado

La implantación de Milena Personal y en concreto del Portal del Empleado mejorará la comunicación entre la compañía y la plantilla

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de junio, 2013 - 06.41hs.

Seresco, compañía española fundada en 1969, dedicada al desarrollo de soluciones de software y servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, se hará cargo de la gestión de la nómina y la administración de la plantilla, así como del diseño del Portal del Empleado de la compañía Monsanto. La plataforma elegida ha sido Milena Personal en la modalidad de outsourcing.

Monsanto, fundada en 1901, es un proveedor mundial de soluciones agronómicas para los agricultores, así como de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad y la calidad de los alimentos.

Tras un estudio de mercado, Monsanto apostó por Seresco para realizar el cambio de outsourcer de nómina y administración de personal de su compañía. Monsanto necesitaba contar con un proveedor con dilatada experiencia en externalización, con una clara vocación de servicio y que, además, aportase herramientas tecnológicas que les permitieran crecer en el departamento dotando de mayor valor al mismo.

Monsanto ha conseguido contar con un proveedor que le aporta fiabilidad de resultados y que le permite centrarse en aquellos procesos estratégicos de un departamento de RRHH. Mediante el portal del empleado han conseguido descentralizar y gestionar de manera controlada los permisos y vacaciones, manteniendo una relación más directa con sus empleados.

En palabras de Esther Llanos, Responsable de Administración y Laboral de Monsanto, “elegimos la plataforma de Seresco por la dilatada experiencia en el sector de externalización de nóminas y su centro de servicios preparado para atender este tipo de necesidades, buscando la mayor calidad en el servicio, lo que ha permitido conseguir los objetivos planteados”.

 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado