Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Agricultura y Ganadería

La empresa especialista en el sector agrícola Ibercampo mejora su productividad con la tecnología de PHC Software

La empresa se ha puesto en contacto con PHC España y ha implementado PHC Corporate CS, con los módulos PHC Gestión y PHC CRM

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de abril, 2013 - 22.29hs.

PHC Software, fabricante de aplicaciones de gestión, ha anunciado que ha proporcionado soluciones de gestión a Ibercampo. La empresa especialista en el sector agrícola ha respondido al crecimiento de la empresa con la implementación de PHC Corporate CS, con los módulos PHC CRM y PHC Gestión. Fragmentos del comunicado de prensa más abajo.

Ibercampo es una empresa especializada en el sector de la agricultura, jardinería y paisajismo, que representa a marcas como KB (Gamas Naturen, Evergreen, Osmocote, Nexa y GardenFert). La empresa actúa principalmente en el mercado español y su objetivo es hacer llegar las mejores soluciones y los mejores productos a los consumidores, proporcionando también todo el apoyo técnico comercial a los clientes.

El crecimiento de la empresa y el aumento de su complejidad ha desembocado en la necesidad de una solución de gestión que mejorase su actividad en diversas áreas, como por ejemplo en las relaciones con el cliente y en área de contabilidad. Los responsables ya conocían y tenían buenas referencias de las soluciones de PHC, y después de ponerse en contacto con PHC decidieron confiar en las soluciones de este fabricante de software.

Después de consultar a dos empresas, Barbara Corte-Real y Manuel Corte-Real, socios gerentes de Ibercampo, han elegido las soluciones de PHC, ya que era la solución que mejor se adaptaba a su realidad: "Necesitábamos un software de gestión integrado que incluyese las áreas de CRM, EDI, contabilidad, gestión de stock, de bancos, proveedores y clientes, entre otros. El hecho de conocer previamente la solución ha sido un factor determinante para la elección de las soluciones PHC", declararon los socios-gerentes de la empresa. Después de haberse puesto en contacto directamente con PHC España, la empresa rápidamente pasó a la implementación de PHC Corporate CS, con los módulos PHC Gestión y PHC CRM. "Todo fue muy rápido, el proyecto tardó solo un mes en estar completado, incluyendo las acciones de formación", afirman los máximos responsables de la empresa.

"Con PHC Corporate CS en pleno funcionamiento, Ibercampo ha conseguido mejorar todas las acciones de gestión de la empresa, ya que el sistema está integrado, lo que facilita el trabajo de todos los usuarios", declaran Barbara Corte-Real y Manuel Corte-Real. El uso de las soluciones de PHC permite también la conexión a otras empresas mediante el uso de la factura electrónica.

De acuerdo con los socios gerentes, Ibercampo "en este momento está realizando un proyecto con algunos de sus clientes, cuyos pedidos entran directamente en el Software PHC, sin que exista ninguna intervención humana". Por otro lado –continúan–, el módulo PHC CRM "permite tener los informes de nuestros comerciales siempre actualizados, con registro de todos los contactos, visitas y pedidos de los comerciales". "Este módulo se ha adaptado perfectamente a nuestro negocio."

De acuerdo con Barbara Corte-Real y Manuel Corte-Real, el Software PHC "es un software muy fácil de usar que permite un aprendizaje rápido por parte de los usuarios, lo que hace que también tengamos planes de actualizar la solución con nuevos módulos en un futuro próximo".

Más Secciones »

Hola Invitado