Noticias » Tecnologías: ERP » Farmacéutica

El laboratorio mexicano Novag mejora sus operaciones e impulsa su crecimiento con el ERP de Epicor

Novag Infancia es fabricante de productos genéricos, genéricos con marca, genéricos intercambiables, OTCs y representaciones

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de febrero, 2013 - 02.55hs.

Epicor Software Corporation (www.epicor.com), compañía especializada en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, ha anunciado hoy que Novag Infancia, laboratorio mexicano, ha desplegado su ERP para optimizar sus operaciones y potenciar su crecimiento. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Fundada en 1978, Novag Infancia fue constituida como resultado de la integración de tres compañías: Productos Infancia (1949), Farmacéutica Walter (1971) y Novag Internacional de México (1971). La compañía del sector farmacéutico mexicano, es fabricante de productos genéricos, genéricos con marca, genéricos intercambiables, OTCs y representaciones, teniendo como clientes a entidades del sector salud, mayoristas, cadenas de farmacias, así como distribuidores en toda la República Mexicana.

Después de comprender e identificar las necesidades de Novag a partir de un proceso detallado de diagnóstico, Epicor logró demostrar que atendía a las necesidades particulares de la empresa en términos de contar con una visionaria solución que ofreciera un punto único de responsabilidad así como la capacidad de crecer con el negocio. Estas características fueron clave para que Novag seleccionara Epicor ERP sobre otras tres opciones que estuvieron evaluando.

Ahora inicia el proceso de implementación de la solución donde Epicor trabaja en conjunto con SLConsulting, Partner autorizado. Considerando que la misión de Novag es contribuir a la protección de la salud a través de fármacos de alta calidad y a precios accesibles, la empresa espera que a partir de esta alianza tecnológica con Epicor, sus operaciones se optimicen y los resultados permitan el crecimiento sostenido de la empresa.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado