Teoría » Tecnologías ERP: SCM » TODOS

La evolución de la planificación de la demanda, o cómo seguir manteniendo la ventaja competitiva. Webinar de 1h 15 min.

Ponencia inaugural de la conferencia online sobre Planificación de la Demanda y Gestión de Stocks, por el experto Paul Conyngham

La evolución de la planificación de la demanda, o cómo seguir manteniendo la ventaja competitiva. Webinar de 1h 15 min.

Momento de la ponencia inaugural de la conferencia online sobre Planificación de la Demanda y Gestión de Stocks

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 23 de enero, 2013 - 10.07hs.

¿Qué es una buena previsión? Sencillamente, una que sea mejor que la de la competencia. Por lo tanto, es fundamental seguir adoptando nuevos procesos y tecnologías para alcanzar y mantener este liderazgo sobre las otras empresas del sector. Esta presentación analizará las últimas tendencias con casos prácticos, y propondrá una nueva perspectiva sobre cómo medir la calidad de la previsión.

El ponente, Paul Conyngham, ha trabajado durante más de 10 años en Operaciones, incluyendo la Dirección de la Logística de Crecs, empresa de snacks y aperitivos, y durante los últimos 15 años ha colaborado con empresas como Procter & Gamble, L'Oréal y Unilever para mejorar la planificación de sus cadenas de suministro.

Esta ponencia formó parte de la conferencia online sobre Tendencias TIC para la Planificación de la Demanda y Gestión de Stocks, organizada por la red de portales IT-Latino.net el 21 de enero de 2012.

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado