Producto » Productos ERP: Microsoft » Industria y Fabricación

Gestión de Residuos: ENWIS), solución para gestión integral basada en Dynamics NAV, por Link. Webinar de 1 hora.

Miguel Marinho, Product Manager de Link, explica las características y funcionalidades de la solución

Gestión de Residuos: ENWIS), solución para gestión integral basada en Dynamics NAV, por Link. Webinar de 1 hora.

Un momento de la presentación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 8 de noviembre, 2012 - 08.03hs.

Las Empresas de Gestión de Residuos para tener éxito en un mercado crecientemente competitivo, tienen que mantener sus procesos eficientes y evitar errores dispendiosos, en una actividad cada vez más regulada. De esta forma garantizar una transparencia entre las varias áreas de negocio es fundamental y eso sólo se consigue con una solución integrada.

Enwis) es una solución integrada de gestión desarrollada específicamente para empresas de reciclaje y eliminación de residuos basada en la Microsoft Dynamics Nav.

Es utilizada de forma bien sucedida por pequeñas empresas, entre cinco y diez usuarios, quiere por grandes empresas, con centenares de usuarios.

Completamente integrado en el Microsoft Dynamcis NAV, es el único software comercial para el sector de la reciclaje y eliminación de residuos que ofrece una estructura de datos estandarizada, de la balanza de pesaje al Plan General Contable (PGC), de la estación de residuos a la contabilización de costes.

Este webinar, Miguel Marinho, Product Manager de Link, explica las características y funcionalidades de dicha herramienta. Se finaliza con una ronda de preguntas y respuestas.

 

 

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado