Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Hospitales y Clínicas

Infor presenta solución de gestión de activos para el sector sanitario

Infor EAM Healthcare está disponible en modo web y en modelo software de servicio (SaaS).

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de octubre, 2012 - 08.32hs.

Infor ha anunciado el lanzamiento de Infor EAM Healthcare, una solución basada en ION pensada para el sector sanitario. La solución quiere servir tanto para optimizar la gestión de instalaciones tradicionales, como también ser útil en centros más avanzados y que contemplan aspectos como los estándares de Energía y Diseño Medioambiental (LEED).

Nota de prensa completa:

Infor ofrece gestión especializada de activos para la industria sanitaria

Infor EAM Healthcare ayuda a las organizaciones sanitarias a reducir costes, incrementar la visibilidad e impulsar la transparencia

MADRID, 1 de octubre de 2012 -Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la disponibilidad de Infor EAM Healthcare Edition. Esta aplicación, basada en ION, es un sistema de gestión avanzado de activos que combina las mejores capacidades de gestión de activos, funcionalidades únicas para la mejora de las operaciones y el rendimiento, y módulos avanzados para garantizar el mejor ajuste posible de las necesidades de gestión de activos en tiempo real que presentan las organizaciones de la industria de asistencia sanitaria.

Basado en arquitectura web, Infor EAM Healthcare Edition permite a las organizaciones sanitarias acceder a sus funciones a través de un navegador de internet estándar, desde cualquier parte y en cualquier momento. También está disponible una solución hosting y puede desplegarse en modelo de software como servicio (SaaS), lo que permite una significativa reducción del coste total de propiedad. Además de ofrecer un soporte avanzado para la gestión de instalaciones tradicionales, Infor EAM Healthcare Edition apoya a las organizaciones en la asunción de nuevos desafíos, como la optimización del consumo energético y el cumplimiento de los estándares de Energía y Diseño Medioambiental (LEED) para la construcción sostenible.

“Infor EAM Healthcare Edition suministra la funcionalidad avanzada que los responsables de centros hospitalarios necesitan para operar en el actual entorno empresarial exigente”, señala Jim Catalino, vicepresidente senior y director general del sector sanitario en Infor. “El reducido tiempo de implementación permite a los gestores empezar a reunir y analizar rápidamente los datos críticos sobre las piezas claves del equipamiento, para poder tomar mejores y más rápidas decisiones que impacten directamente en la cuenta de resultados y, finalmente, contribuyan a mejorar la atención al paciente a lo largo de la organización”.

Infor EAM Healthcare Edition proporciona también:
•    Mayor conformidad. Permite preparar con gran rapidez los informes de seguimiento normativo y tendencias para los organismos reguladores, y utilizar la trazabilidad de los activos para que toda la organización esté permanentemente preparada ante una posible auditoría.
•    Gestión de riesgos mejorada. Identifica claramente los indicadores de rendimiento (KPIs) y monitoriza en tiempo real el rendimiento, para identificar de forma proactiva los problemas potenciales en los equipos de alto riesgo, evitando peligrosas y costosas reclamaciones por daños y perjuicios. Infor EAM Healthcare Edition ayuda a garantizar que las instalaciones y los equipos funcionen correctamente, recopilando los historiales del equipamiento, programando y realizando tareas de mantenimiento preventivo, gestionando los materiales y el inventario, realizando calibraciones y calculando el riesgo de cada pieza del equipamiento.
•    Información en tiempo real sobre las necesidades de mantenimiento de los equipos. Utiliza el mantenimiento programado y predictivo, así como registros precisos de garantías y reparaciones, para asegurar la precisión y fiabilidad de los costosos equipos, claves para salvar vidas.
•    Clara visibilidad sobre la gestión energética. Incorpora consumos, costes e impacto medioambiental de los recursos naturales –agua, aire, gas, electricidad y presión- en las estrategias de gestión de activos para reducir costes y garantizar el cumplimiento de las normas.
•    Mayores capacidades móviles. Extiende el valor de Infor EAM Healthcare Edition a los trabajadores de servicios en el campo así como a los responsables de área, administrativos y programadores que están conectados directamente con la herramienta. La solución facilita los servicios por toda la organización a través de los dispositivos móviles. El personal puede moverse entre las habitaciones o salas y mantener el acceso y registro a la información de mantenimiento, ejecutar inspecciones y seguimiento del inventario.

“Esta nueva aplicación es solo una de las muchas formas en las que estamos especializando nuestros productos para identificar mejor las necesidades de nuestros clientes”, señala Kevin Price, director de EAM en Infor. “Nuestra experiencia industrial nos permite ofrecer sólidas soluciones específicas, como Infor Enterprise Asset Management, para suministrar un producto que sirva a las necesidades particulares de la industria de asistencia sanitaria. No ofrecemos una talla única para todos, y nuestros clientes pueden comprobarlo en las funcionalidades específicas para su sector que ya han sido incluidas en el sistema”.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado