Teoría » Tecnologías ERP: SCM » Alimentación y Bebidas

Altran explica sus proyectos de transformación IT con grandes empresas españolas. Video entrevista de 30 min.

La compañía facturó en 2011 un 10% más que el año anterior

Altran explica sus proyectos de transformación IT con grandes empresas españolas. Video entrevista de 30 min.

Imagen de la entrevista con Ángeles Yañez, gerente de Altran

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de septiembre, 2012 - 15.43hs.

Altran España es una compañía que pertenece a la multinacional Grupo Altran, con una red internacional de 17.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. La compañía está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio y dirige su oferta a grandes organizaciones de sectores como Telecomunicaciones, Industria y Energía, Transportes, Aeronáutica y Defensa o Adminsitración Pública.

En esta entrevista, Ángeles Yáñez, gerente de Altran, nos presenta los servicios que ofrece su empresa y los tipos de proyectos que están desarrollando en el mercado español. Yáñez reflexiona sobre el impacto de la crisis económica en el mercado TIC y cómo su compañía se ha adaptado a este contexto, ampliando su apuesta por los servicios de outsourcing y transformación ante un declive de las grandes implantaciones. Muestra del éxito de esta estrategia es que Altran España facturó en 2011 un 10% más que el año anterior. 
 
Durante la grabación, Yáñez explica también cómo su compañía está afrontando las grandes tendencias TIC del momento (cloud computing, movilidad y big data) y cómo se están trasladando en sus proyectos con grandes corporaciones.  

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado