Producto » Tecnologías ERP: RRHH » Hospitales y Clínicas

Sépalo todo sobre el Workforce Management. Especial 6 horas de Webinars.

Videos de los principales fabricantes de este tipo de software y presentación de casos de estudio y casos prácticos de interés

Sépalo todo sobre el Workforce Management. Especial 6 horas de Webinars.

Webinar sobre Workforce Management.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de junio, 2012 - 13.00hs.

La gestión de grandes fuerzas laborales con especialidades profesionales diferentes es un reto que no pueden cubrir ni los módulos de RRHH de los ERPs ni productos RRHH que están más dedicados a la nómina o a la facturación.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo gestionan las bajas, las ausencias, los turnos de vacaciones la Guardia Civil, el Ejército, los grandes hospitales, Renfe o las operadoras eléctricas? Con Software Workforce Management.

Además, en las actuales circunstancias las empresas e instituciones se ven obligadas a racionalizar la fuerza laboral, optimizar recursos, ahorrar costes, monitorizar rendimientos, ser más competitivos respecto a la competencia. No hay otra forma más allá del software Workforce Management.

El pasado 25 de junio it-latino.net celebró un monográfico exclusivamente dedicado a este tipo de software. En él participaron los principales fabricantes de este tipo de software y además se explicaron también casos de estudio y casos prácticos de interés.

No pierda la oportunidad y vea tranquilamente el video con capítulos, desde su PC, Laptop o iPad o Tableta Android (en todos los casos con capítulos).

Para ver el webinar completo, siga este enlace

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado