Producto » Tecnologías ERP: RRHH » Hospitales y Clínicas

Enter Systems presenta su software para mejorar la planificación de personal en centros sanitarios. Vídeo-entrevista de 35 min.

El director de la compañía explica las características de la suite Integrho y los motivos de su buena acogida en el mercado

Enter Systems presenta su software para mejorar la planificación de personal en centros sanitarios. Vídeo-entrevista de 35 min.

Imagen de la entrevista con Jordi Larré, director general de Enter Systems.

Por Marina Puig
Actualizado el 15 de mayo, 2012 - 10.13hs.

Enter Systems se dedica al desarrollo e implantación de software para la gestión de Recursos Humanos. La compañía se fundó en 1995 como spin-off del Grupo MC Asociados, consultora especializada en RRHH. Según Jordi Larré, director general de Enter Systems, su origen y estrecha vinculación con el ámbito de la consultoría es, precisamente, uno de los valores distintivos de Enter Systems, que dispone, dice, de "una visión global" de las necesidades de los clientes.

En esta entrevista, Jordi  Larré presenta la suite Integrho de la compañía, que dispone de módulos tanto para la gestión de nóminas como para la planificación de personal. Se trata de un software, también disponible en modo On Demand, utilizado en una amplia variedad de sectores, como el sanitario, la logística o la alimentación.
 
Larré destaca la vertiente de planificación de personal de la suite (gestión de turnos, control de absentismo, planillas, etc), en el que su empresa ha invertido muchos esfuerzos en I+D+i. Actualmente el módulo está teniendo, explica, una buena acogida entre los centros sanitarios. En este sentido, Larré detalla el proyecto pionero llevado a cabo en el hospital de Granollers. 
 
Jordi  Larré  también reflexiona durante la entrevista sobre las muy positivas cifras de facturación cosechadas por Enter Systems en 2011, con un aumento del 17%, sobre todo gracias a las ventas de Integrho en SaaS. Finalmente, Larre explica su visión del mercado actual, proyectos, nuevos desarrollos y perspectivas de internacionalización. 

Esta entrevista fue celebrada el 3 de mayo de 2012 en la sede de la red de portales IT-Latino.net, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado