Noticias » Tecnologías ERP: SCM » Alimentación y Bebidas

Kellogg Company implantará la solución Demand Sensing de Terra Technology en sus negocios norteamericanos

Kellogg busca mejorar la precisión de las previsiones de productos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de abril, 2012 - 03.19hs.

Kellogg Company, productor de cereales, snacks y alimentos congelados, implementará la solución Demand Sensing de Terra Technology. La solución Demand Sensing permitirá a Kellogg responder con mayor rapidez a los cambios en la demanda de productos y a encontrar una mejor forma de satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

Kellogg Company implantará la solución Demand Sensing de Terra Technology en sus negocios norteamericanos

Mejora radical en la precisión de las previsiones da lugar a una implantación plena

Norwalk, CT, 24 de abril de 2012 – Terra Technology, el proveedor de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas de productos de consumo, anunció hoy que Kellogg Company (NYSE:K), el principal productor mundial de cereales y uno de los principales productores de snacks y alimentos congelados, ha elegido la solución Demand Sensing de Terra Technology. La solución Demand Sensing permitirá a Kellogg responder con mayor rapidez a los cambios en la demanda de productos y a encontrar una mejor forma de satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores.

Durante una prueba experimental de la capacidad de Demand Sensing, la precisión en las previsiones de Kellogg Company mejoró de manera significativa. A partir de una mayor precisión en las previsiones, la empresa puede mejorar la disponibilidad de stock y, a la vez, reducir costes.

“Estamos implantando la solución Demand Sensing de Terra Technology como parte de nuestra estrategia para crear una cadena de suministro aún más centrada en torno al consumidor,” explicó Richard Dregne, Vicepresidente del área de Planificación de Ventas y Operaciones de Kellogg North America. “La solución Demand Sensing ofrece una imagen en tiempo real considerablemente mejorada de la demanda de los clientes, lo que nos permite cambiar de manera proactiva la cartera de productos para encontrar una mejor forma de garantizar que nuestros productos siempre se encuentren a disposición de los consumidores cuando estos estén listos para comprarlos. Esta mejora en la precisión en las previsiones le permite a Kellogg contener costes y, a la vez, satisfacer la demanda de los consumidores”.

“Estamos entusiasmados con tener a Kellogg como cliente. El compromiso de la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes demuestra por qué son los principales productores mundiales de cereales. Es muy gratificante para nosotros que las mejores fórmulas matemáticas de la solución Demand Sensing permitan a Kellogg mejorar aún más la precisión en las previsiones y mejorar su servicio al cliente y, a la vez, reducir el inventario”, comentó Robert F. Byrne, Presidente y Director Ejecutivo de Terra Technology. "En los volátiles mercados de hoy en día, aumentar la disponibilidad del producto mejora la satisfacción del cliente, a la vez que impulsa el crecimiento de los ingresos”.

Acerca de Kellogg Company

Con ventas de más de 13.000 millones de dólares en 2011, Kellogg Company (NYSE: K) es el principal productor mundial de cereales y uno de los principales productores de snacks y alimentos congelados. Entre nuestras marcas más populares, producidas en 18 países y comercializadas en más de 180 países,  se encuentran Cheez-It®, Coco Pops®, Corn Flakes®, Eggo®, Frosted Flakes®, Kashi®, Keebler®, Kellogg’s®, Mini-Wheats®, Pop-Tarts®, Rice Krispies®, Special K® y muchas más. Para saber más sobre Kellogg Company, incluidas nuestras iniciativas de responsabilidad empresarial y nuestro importante legado, visite www.kelloggcompany.com.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas de productos de consumo. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y datos de la parte final de la línea de producción, como los puntos de venta, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, con lo que se reducen los errores de previsión hasta en un 50%, y el inventario hasta en un 20%. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen el inventario, mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de residuos. Algunas de las empresas de productos de consumo envasados más conocidas del mundo utilizan los servicios de Terra Technology. Entre estas se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills, Kellogg Company, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para obtener más información, visite www.terratechnology.com o llame al +1 203 847 4007, extensión 127.

Más Secciones »

Hola Invitado