Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

El proveedor del sector automoción Stam Disc implementa abas-ERP

Stam Disc provee a empresas como Nissan y Mercedes.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de abril, 2012 - 09.23hs.

La empresa Stam Disc, proveedor del sector de automoción, implanta Abas ERP como base para su futura expansión, crecimiento y proyección en el sector. Stam Disc es una empresa de componentes metálicos, que fabrica productos de estampación y soldadura. Dentro del sector automoción, sus piezas proveen a empresas como Nissan y Mercedes.

NOTA DE PRENSA COMPLETA
 
STAM DISC S.L., proveedor del sector automoción, confía en ABAS Ibérica  para llevar a cabo su implantación de ERP.
 
La empresa STAM DISC, proveedor del sector de automoción, escogió ABAS para la implantación de abas ERP como base para su futura expansión, crecimiento y proyección en el sector.
 
STAM DISC es una empresa de componentes metálicos, que fabrica desde 1988 productos de estampación y soldadura. Dentro del sector Automoción, sus piezas proveen a empresas como NISSAN o MERCEDES.
 
STAM DISC ha elegido a ABAS Ibérica como socio tecnológico para la implantación de su software abas ERP, siendo este proyecto uno de los ejes estratégicos para el crecimiento de la empresa en los próximos años.
 
Dentro de los objetivos marcados en el proyecto se encuentran:
 
- Gestión de la Demanda (Incluido Modulo EDI)
 
- Planificación y Control de la producción
 
- Logística y Expediciones
 
- Control de Costes
 
“La elección de abas  ERP se basó principalmente en la gran cobertura del estándar para el sector, ABAS Automotive y la experiencia del equipo de trabajo. Este mismo estándar y su metodología de implantación aprobada en 7 siete pasos nos va a permitir la implantación del sistema en un corto plazo de tiempo, requisito indispensable para la ejecución del proyecto” Jaume Bonet, Gerente de Stam Disc S.L.

Más Secciones »

Hola Invitado