Noticias » Productos ERP: SAGE » Hospitales y Clínicas

La compañía de seguros Previsión Sanitaria Nacional implanta una solución de gestión financiera de Sage

El sistema, integrado en el ERP Microsoft Dynamics, permite administrar la tesorería y la comunicación multibancaria de forma automática

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de diciembre, 2011 - 17.16hs.

La compañía Previsión Sanitaria Nacional (www.psn.es) ha renovado su sistema de gestión financiera con la instalación de las soluciones de gestión de tesorería y comunicación multibancaria automática de Sage Soluciones Financieras, perteneciente a la multinacional Sage. La plataforma Sage XRT Treasury se ha integrado con ERP Microsoft Dynamics NAV, el sistema de gestión de la compañía. La solucion cumple con las normas de seguridad y de trazabilidad segun la legislación (SOX) y con la aplicación de las directivas europeas (SEPA).

A través de la nueva solución Sage XRT Treasury, PSN se conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de sus cuentas de toda España, optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero. Según Sage, la compañia consigue obtener datos con mayor seguridad, fiabilidad y agilidad en comparación con el método manual, utilizado hasta ahora.
 
Jesús Rioja, director del Área Económico-Financiera de PSN, se muestra muy satisfecho con el sistema: "La solución Sage XRT Treasury nos está permitiendo un control total sobre la tesorería de nuestra empresa; de esta forma la gestión de nuestras posiciones bancarias nos esta proporcionando importantes ahorros económicos. La mayor productividad de nuestro trabajo se refleja en una mejor previsión y gestión de nuestra tesorería: sin duda ha sido una inversión que, después de un pequeno tiempo de adaptación, consideramos muy rentable¨.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado