Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Hospitales y Clínicas

En EE.UU. más de una docena de Centros de Salud implementan software de gestión e historiales médicos electrónicos de Sage

El objetivo de la implementación es mejorar la eficacia clínica y la gestión administrativa de sus prácticas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de octubre, 2011 - 06.10hs.

Más de una docena de Centros de Salud en EE.UU implementan software de gestión de prácticas e historiales médicos electrónicos (EHR) de Sage, para mejorar su eficacia clínica y la gestión administrativa de sus prácticas. Los sistemas de Sage ofrecen algunas de las herramientas de análisis de información más completas del mercado de la salud, y permiten el acceso web seguro para los médicos y sus pacientes, para comunicar sobre la salud de los pacientes.

Las instalaciones de California, Delaware, Florida, Illinois, Iowa, Kentucky, Nebraska, Nueva York, Oklahoma, Pennsylvania, Dakota del Sur y Virginia elegieron las soluciones de Sage, incluyendo Sage Intergy Meaningful Use Edition, Sage Intergy On-Demand, Sage Intergy CHC y Sage Intergy RIS debido a la capacidad de los productos para mejorar la gestión de la práctica y la atención al paciente.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado